Para poder distinguirnos y triunfar, todos deberíamos tener nuestra Marca Personal. El Branding Personal se basa en la responsabilidad individual, en la capacidad de elegir y de tomar las riendas de la propia vida.
Si queremos depender de nosotros mismos y de nuestras capacidades, de nuestro perfeccionamiento constante, deberíamos crearnos nuestra Marca Personal. Eso nos permitirá diferenciarnos del resto y dar fiabilidad a lo que hacemos y ofrecemos.
Elaborar nuestra Marca Personal lleva tiempo y requiere de un esfuerzo de introspección, de conocernos a nosotros mismos, de saber qué somos, qué queremos ser, dónde queremos llegar, qué podemos ofrecer, en qué destacamos. Es como tu tarjeta de visita personal, hay que esforzarse en que sea la mejor. Sólo así destacaremos y nuestro trabajo/servicio dará fiabilidad. La gente sabrá que eres una opción diferente que destaca sobre el resto, que da imagen de solvencia y profesionalidad.
Además de las preguntas que he señalado anteriormente, otras que puedes plantearte para elaborar tu marca personal son: ¿Importa mi trabajo?, ¿Estoy dejando huella?, ¿Qué percepción tengo en mi departamento/oficina/empresa?, ¿Soy imprescindible?…
Trabaja tu imagen, cómo te ven los demás. Es otro componente más de tu Marca Personal.

¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?
Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos
* Nunca te enviaremos spam
Comenta