Lleno total en el I Open Day de Top Seeds Lab e Interoute

El I Open Day organizado por Top Seeds Lab reunió a más de 60 participantes entre emprendedores, startups y mentores de Top Seeds Lab.
Conoce más detalles de la noticia a continuación

El I Open Day celebrado el pasado 10 de septiembre en sus oficinas The Place en Madrid, en colaboración con Interoute como partner tecnológico, tal y como ya informamos desde NoSoloEconomia, ofreció la oportunidad a los emprendedores asistentes de presentar sus proyectos, y al mismo tiempo, el director de operaciones de Top Seeds Lab, Diego Semprún, habló sobre la relevancia del emprendimiento y el valor de la aceleración para los emprendedores, además de explicar todos los detalles de la V Convocatoria del Programa de Aceleración de Top Seeds Lab, que ofrece 20.000 euros de financiación inicial, mentoring y acceso a inversores, entre otros servicios exclusivos a cada una de las cinco startups seleccionadas para el programa.

Últimos días para el plazo de inscripción de proyectos

El plazo de inscripción de proyectos para esta convocatoria finaliza el próximo domingo 21 de septiembre, a partir de ese día, se desarrolla el proceso de selección a través del cual se seleccionará a las startups ganadoras.

El I Open Day comenzó con la presentación de los proyectos, donde los emprendedores tenían tres minutos para explicar su actividad y dos minutos para contestar las preguntas de mentores y asistentes.

TopSeedsLab Interoute OpenDay

Presentación de uno de los proyectos en el I Open Day

Proyectos presentados

Los proyectos presentados fueron:

Global Water Jobs, Pascal Garde – CEO.

SafetyGPS, Eugenio Herrero – CEO.

Secretify, Urko Martínez – CEO.

The Fanzynet, María de Aguilar – CEO.

Concept Inbox, Oscar del Río – CEO.

Metroshop, Steve Langer – CEO.

Pet&Net, Carlos Antonio Fernández López – CEO.

RiderState, Santiago Casado – CEO.

Ownkey, Iván Alejos García – CEO.

Hulajob, Luis Valín Jaraiz– CE.

Blood Angel Project, Joan Pons López – CE.

Grogüit, Alejandro Trigo – CEO.

Nicolas Carlin, Sales Engineer & Project Manager de Interoute Iberia, expuso los servicios cloud de Interoute para startups y ofreció a todos los asistentes un paquete de alojamiento cloud gratuito, valorado en 1.200 euros, con un año de acceso al servicio Virtual Data Centre (VDC) de Interoute a través de su producto “Jump StartUp”.

Startups, motor de desarollo social y económico 

Durante su presentación, Diego Semprún incidió en la importancia de la creación de nuevas startups como motor del desarrollo social y económico de la sociedad, señalando el papel crítico de los emprendedores en el proceso, “el principal activo de las startups es el tiempo que los emprendedores dedican, una vez gastado no es recuperable” indica a este respecto, y también “el emprendedor es una especie de héroe que asume responsabilidades ante un montón de gente: sus inversores, sus empleados, los clientes y proveedores, y su propia familia”. Con tasas de mortandad del 80%, todo apoyo a los emprendedores se convierte en esencial, y ahí es donde interviene el programa de aceleración de Top Seeds Lab, incrementando las probabilidades de éxito de las startups.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)