La startup Pevype ficha a 16 gurús del periodismo deportivo

Un total de dieciséis reconocidos profesionales de la comunicación y el deporte inauguran el “curso escolar” 2014-2015 como profesores Pevype en la VII edición de su Curso de Periodismo Deportivo y en la cuarta convocatoria del Curso de Narración Deportiva

Profesionales que intervendrán

José Antonio Martín ‘Petón’, comentarista de la cadena Cope y representante del Pevype Cursos Periodismofutbolista Fernando Torres, entre otros, se estrena este mes de octubre como “maestro” junto a nombres como el de Nacho Calvo (TVE), Juan Castro (Marca) o Juanma de la Casa (Canal +). Por otra parte, y tras una puntuación de 9.2 de media por parte de los alumnos, la periodista Paloma del Río, repite experiencia como profesora en el Curso de Narración Deportiva junto a grandes voces como las de Jaime Ugarte (Marcabox), Moisés Molina (Canal + ) o Francisco José Caro (TVE).

Contenidos de máxima calidad con el mínimo precio

Desde el inicio en 2013 de los cursos de especialización en periodismo deportivo, más de 50 alumnos han podido disfrutar de clases “personalizadas” con los grandes de la historia de la comunicación y el deporte de nuestro país.

A través de un sistema de no más de 9 alumnos por clase, la metodología del programa lectivo se basa en 45 horas (Periodismo Deportivo) y 25 horas (Narración Deportiva) de pura práctica periodística y la posibilidad de hacer prácticas en las retransmisiones deportivas que Pevype realiza para medios de América Latina o en las redacciones de medios colaboradores con la startup, como la reciente publicación MarcaPlus.

Con el fin de brindar la oportunidad al mayor número posible de apasionados del periodismo deportivo de vivir esta experiencia, Pevype continúa con su sello característico: contenidos de máxima calidad con el mínimo precio.

Curso de Periodismo Deportivo

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)