La start up AUssieYouTOO presenta su nuevo proyecto audiovisual

AUssieYouTOO, la startup hermana de SPanishYouTOO y sobre la que tuvimos el placer de escribir en NoSoloEconomia, ha presentado en Australia #Metamorphose, su nuevo proyecto audiovisual.
Conoce más detalles a continuación.

AUssieYouTOO, la startup hermana de SPanishYouTOOha presentado #Metamorphose, su nuevo proyecto audiovisual.

AUssieYouTOO.com, un proyecto con base en Australia

AUssieYouTOO.com, es un proyecto con base en Australia creado por dos jóvenes emprendedores españoles. En sólo 2 años han conseguido que el 25% del total de jóvenes que emigran a Australia desde España lo hagan mediante sus servicios de asesoramiento gratuitos.

Nueva campaña audiovisual

AUssieYouTOO.com ha publicado una nueva campaña audiovisual titulada #Metamorphose realizada por la productora Flamingo*AMIGOS con motivo del inicio de la temporada de verano en el país de las antípodas.

El vídeo, ambientado con la canción See You SOOn del grupo madrileño Tambourines n Elephants, narra la historia de una estudiante recién llegada a Australia que poco a poco va superando el reto de desenvolverse en un país nuevo. “Aprender el idioma; hacer nuevos amigos; conseguir trabajo y adaptarse a las costumbres del nuevo país convierten la experiencia de emigrar al extranjero en una vivencia muy enriquecedora. Los jóvenes que viven en el extranjero desarrollan rasgos como la curiosidad, la capacidad de resolver problemas y la confianza en ellos mismos que les ayudarán a  despuntar en el ámbito personal y, en consecuencia, en el profesional”, apunta Marta Caparrós, fundadora de AUssieYouTOO.com.

Methamorphose

Sobre la productora Falmingo*AMIGOS

La productora Flamingo*AMIGOS es un proyecto de jóvenes españoles que llegaron a Australia de la mano AUssieYouTOO.com. Como ellos, muchos otros españoles sueñan con emigrar a Australia, que se está convirtiendo en uno de los destinos más demandados. En 2008-2009, cuando la crisis comenzó a azotar España, se otorgaron un total de 559 visados de estudiante a españoles para acudir a escuelas de inglés en Australia. Sin embargo, en 2012-2013 el número de visados otorgados casi se triplicó, ya que un total de 1.433 españoles solicitaron el visado de estudiante, según el Department of Inmigration & Citizenship de Australia.

Asesoramiento a más de 750 jóvenes desde el lanzamiento de AUssieYouTOO

Tras el éxito obtenido por AUssieYouTOO.com en España, donde desde su lanzamiento en 2012 hasta hoy ha asesorado a más de 750 jóvenes que buscan realizar sus estudios en las antípodas, el grupo ha iniciado recientemente una fase de internacionalización presentando oficialmente sus servicios al público Italiano y Colombiano. Su novedoso modelo de negocio ha permitido consolidar el proyecto en un tiempo récord y con una inversión inicial de cero euros ofreciendo un servicio de alto valor añadido para el estudiante y además, gratuito.

 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)