La empresa local de telecomunicaciones LA CALA FIBRA de l’Ametlla de Mar (Tarragona), muy conocida en esta población pesquera de 7.700 habitantes por su innovadora y competitiva oferta de servicios de fibra óptica apuesta ahora por el crowdlending para expandir su red al barrio de Ribes Altes.
El crowdlending se realiza a través de la plataforma ECrowd Invest, especializada en financiar colectivamente, y mediante préstamos, inversiones con impacto positivo en la sociedad o el medio ambiente.

Con el crowdlending los inversores -particulares o profesionales- pueden desde solo 500€ hacer su aportación al préstamo que hará posible esta inversión. La bondad de este nuevo sistema radica en que es un «todos ganan»:
- los inversores dan un pequeño préstamo del que recibirán un interés mucho más elevado que dejando el dinero en un banco
- la empresa que realiza la inversión obtiene la financiación necesaria sin tener que recurrir a los bancos
- los habitantes del barrio de Ribes Altes de l’Ametlla de Mar tendrán por fin cobertura de fibra óptica
¿Qué tiene que hacer los interesados en participar en esta inversión?
Los interesados en participar en esta inversión sólo tienen que entrar en la web de ECrowd Invest y registrarse.
Sólo tienes que indicarnos tu mejor email y tu nombre, y te enviaremos cada viernes todas nuestras novedades.
Importante: Recuerda confirmar tu suscripción a través del email que te enviaremos. De lo contrario, no recibirás nuestras novedades. Revisa tu carpeta de spam.
La finalidad de los datos de carácter personal que nos proporciones será para enviarte nuestra newsletter. No hacemos spam. Más información en nuestra Política de Privacidad
Comenta