Kompyte: Analiza tu competencia en tiempo real

Con Kompyte analiza tu competencia en tiempo real

¿Te gustaría saber lo que está haciendo tu competencia en este momento? Te presentamos Kompyte, la siguiente idea de negocio con la que saber lo que están haciendo tus competidores al instante. Analiza tu competencia en tiempo real

Kompyte, un arma de triple filo 

¿Renovarse o morir? Por descontado, renovarse. Gracias a Kompyte, una startup de solo medio año de vida, pero que está revolucionando el marketing de las empresas, está consiguiendo que los departamentos creativos sean más rápidos, eficientes y se avancen a su competencia.

Se trata de una gran ayuda para los departamentos de marketing online que necesitan conocer cuáles son los pasos que están llevando a cabo las empresas de su sector, si son más populares en un terreno que nuestra propia página web y por qué, que anuncios están funcionado, que banners obtienen más clicks, qué tipo de posts están compartiendo… Un “útil” espionaje online y en tiempo real de la competencia. Toda una revolución en un sector que, hace unos años, no esperaba que la actividad online fuera tan feroz, dinámica y variable.

Hoy en día, una empresa sin “marketinianos”, ni un equipo de social media, pierde fuerza en la red y su estrategia SEO/SEM no es de la calidad suficiente para ser visible online. Kompyte se convierte en una gran ayuda para ellos: busca competidores en todos los canales y en todo el mundo y los segmenta por países. Al finalizar, los resultados se visualizan en una sola pantalla, en menos de 10 minutos y con la posibilidad de descargar los datos y gráficos. 

Kompyte Tu Competencia en Tiempo Real

Con Kompite podrás analizar tu competencia en tiempo real

¿Cuando nació Kompyte?

Nacida en 2014 de la mano de los jóvenes emprendedores Pere Codina, Albert Colmenero y  Sergio Ramírez, Kompyte es la primera herramienta online de nuestro país que detecta y rastrea la competencia en 10 minutos. Esta revolucionaria startup ya ha monitorizado 1.500 páginas, lo que significa conocer en tiempo real el contenido en su web, redes sociales y su SEO/SEM.

Codina asegura: Kompyte es “analítica, rápida y feroz”

“Tiendas online de todo tipo, empresas de hosting, negocios con canales online muy potentes… Estos son los principales clientes de Kompyte”, explica Codina. “Con una herramienta para analizar segmento por segmento, perdiendo la visión global, se escapa a su vez el 80% del movimiento de tu competencia”, añade.

De hecho, EU Starsups, el portal internacional de compañías de internet y móvil en la Unión Europea, considera a Kompyte la primera del ‘Top 5’ de empresas de nueva creación en España al que no hay que perderle la pista. También fue premiada con el Barcelona Ventures a la startup más internacional y negocio escalable, y ha sido finalista en la competición mundial de emprendedores IBM Smart Camp, y nominados en la última edición de los eAwards al Mejor Servicio de Analítica Web.

¿Qué te parece esta idea de negocio? Esperamos vuestros comentarios.

También podrás encontrar a Kompyte en nuestro Directorio de Empresas → Marketing 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)