Kobe, el portacascos invisible

El Portacascos Invisible: Próximo lanzamiento

¿Te imaginas un portacascos más pequeño que el propio casco, un portacascos invisible?

Sí, has leído bien: un portacascos más pequeño que el propio casco. No te pierdas más detalles, a continuación

Seguro que tú, usuario diario de moto, estás un poco cansado de tener que cargar con el casco cuando tienes que asistir a reuniones de trabajo, comidas de negocio o hacer unas simples gestiones de 10 minutos al banco o a la gestoría.

O te lo han robado, o lo has atado a la rueda de la moto y al volver te lo has encontrado sucio…

Se acabaron este tipo de situaciones

Un gran aficionado a la moto, a la vez que emprendedor y empresario barcelonés, Jordi Mercader,  ha querido poner fin a estas incómodas situaciones que se producen cuando llevas el caso de la moto. Tanto es así, que en mayo de 2014 se presentó una creación y patente que quería revolucionar el concepto de portacascos para moto: el kobe, un portacascos flexible de alta seguridad prácticamente invisible cuando no se necesita, que respeta la estética de la moto y no provoca inestabilidad.

Y es que la caja de moto tradicional tampoco le convencía, tanto por estética, como por la inestabilidad que provoca. «Si te gusta ir en moto, la caja molesta, digan lo que digan», comenta Jordi.

kobe

Nace el Kobe

Los promotores actuales definen el kobe como el primer portacascos flexible que incorpora tecnología y diseño. Casi un año después, con una patente y una red de partners para su desarrollo, el kobe presentó su primer prototipo en el Salón de la Moto de Barcelona los días 27, 28 y 29 de marzo de 2015

Según Jordi Albanell, actual director comercial, «la entusiasta acogida que ha tenido en el entorno inmediato nos ha permitido tener la suficiente financiación para que el primer prototipo se acelerase muchísimo. Cualquiera que lleve moto se ha encontrado en un momento u otro con los mismos problemas, por eso la idea de kobe ha encantado».

Está previsto que se realice una primera edición limitada, disponible a partir de septiembre de 2015, y que se lanzará en el mes de abril a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, muy receptiva a proyectos con un alto componente tecnológico y de diseño.

Los detalles del kobe se dieron a conocer en el Salón de la Moto de Barcelona, que fue también la fecha de lanzamiento de su página web

Más información en la web de Kobe

Imagen por cortesía de FreeDigitalPhotos.net 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)