Apúntate al Founder Institute antes del 3 de noviembre!

apuntarse

¿Qué el Founder Institute?

Tal y como detallan en su página web, Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a todos aquellos emprendedores que deseen montar una compañía de base tecnológica de valor y que se mantengan a lo largo del tiempo.

¿Cuánto dura?

Son programas cuatrimestrales en el que se “incuban” los proyectos que se presenten y asesorados en todo momento por expertos en lA materia y CEO´s de compañías tecnológicas. Y lo más interesante: no tienes que dejar tu trabajo actual.

Cifras

En sus primeros 2 años de programa, Founder Institute ha contribuído al lanzamiento de 485 empresas tecnológicas en más de 22 ciudades repartidas por todo el mundo.

Tienes hasta el 3 de noviembre de 2013 para apuntarte.

Para que profundices más, a continuación te dejo el enlace para Madrid. Si quieres saber más, navega por su web. No tiene desperdicio.

Accede a la web de Founder Institute

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)