Apúntate al Founder Institute antes del 3 de noviembre!

apuntarse

¿Qué el Founder Institute?

Tal y como detallan en su página web, Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a todos aquellos emprendedores que deseen montar una compañía de base tecnológica de valor y que se mantengan a lo largo del tiempo.

¿Cuánto dura?

Son programas cuatrimestrales en el que se “incuban” los proyectos que se presenten y asesorados en todo momento por expertos en lA materia y CEO´s de compañías tecnológicas. Y lo más interesante: no tienes que dejar tu trabajo actual.

Cifras

En sus primeros 2 años de programa, Founder Institute ha contribuído al lanzamiento de 485 empresas tecnológicas en más de 22 ciudades repartidas por todo el mundo.

Tienes hasta el 3 de noviembre de 2013 para apuntarte.

Para que profundices más, a continuación te dejo el enlace para Madrid. Si quieres saber más, navega por su web. No tiene desperdicio.

Accede a la web de Founder Institute

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)