Más de 70 iniciativas de apoyo al emprendedor

Más de 70 Iniciativas de Apoyo al Emprendor

NoSoloEconomia presenta su Guía Práctica “Más de 70 iniciativas de apoyo al emprendedor”. Una Guía en la que hemos recopilado más de 70 convocatorias que ayudan a los emprendedores a dar a conocer sus ideas de negocio.

Conoce cómo está estructurada la Guía y cómo puedes conseguirla, a continuación

 

NoSoloEconomia, web especializada en empresas y emprendedores, publica la Guía Práctica “Más de 70 Iniciativas de Apoyo al Emprendedor”. Una Guía en la que se han recopilado información sobre iniciativas que facilitan al emprendedor la difusión y la puesta en marcha de su proyecto. 

NoSoloEconomia, apoyando a las ideas de negocio desde 2013

Apostamos por la nuevas ideas de negocio. Por los autónomos y por las Pequeñas y Medianas Empresas españolas. Llevamos haciéndolo desde 2013. Apostamos por la innovación. Creemos en las Personas (con mayúsculas) como auténticas generadoras de valor en cualquier tipo de organización. Defendemos una nueva Gestión de Personas acorde a la nueva realidad del mercado.

Para nosotros es fundamental conocer al equipo que hay detrás de cualquier iniciativa y de cualquier empresa, conocer a las personas. Eso dice mucho de cualquier proyecto.

No buscamos una mera enumeración o listado de vuestros productos o servicios. Queremos contar vuestra historia, la historia de vuestros comienzos. Vuestras sensaciones, vuestros sentimientos, vuestras inquietudes… Queremos conoceros de una forma personal, diferente y cercana de forma que vuestra empresa, vuestra idea de negocio y/o vuestro proyecto conecte con nuestros lectores y vuestros actuales y potenciales clientes.

Por ello, ofrecemos la posibilidad a todas aquellas empresas, profesionales y emprendedores que lo deseen de promocionar sus iniciativas, proyectos o actividades  a través de la publicación de un artículo en nuestra web

¿Qué contiene la Guía?

Son muchos los eventos relacionados con emprendedores los que se celebran al año es España, y a veces uno puede “volverse loco”. Tienes que estar pendiente de las noticias o notas de prensa para saber cuándo será el próximo evento.

Por eso he preparado y publicado esta guía, para tratar de ayudar a organizarte y a planificarte, para que tengas todo reunido en un único documento ordenado por fechas y puedas ver de un vistazo cuál puede ser el próximo evento al que podrías acudir, teniendo en cuenta que la mayoría de las convocatorias son anuales.

La Guía, de una extensión de 7 páginas, se presenta en un formato muy sencillo fácil de leer. Un documento que, como no podía ser de otra manera,  iré actualizando, ampliando y mejorando para teneros siempre al día.

Una Guía por supuesto que admite toda clase de de sugerencias por vuestra parte que podéis dejar en los comentarios de este artículo. Es una Guía por y para todos vosotros.

¿Cómo conseguir la Guía?

Para conseguir acceso a la Guía tan sólo tienes que convertirte en suscriptor a continuación. Recibirás en el momento acceso a la Guía que podrás imprimir, descargar o guardar en tu dispositivo, así como todas las novedades que vaya publicando en la web.

¡No esperes más y suscríbete a NoSoloEconomia!

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Práctica?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos cada jueves todas nuestras novedades. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Práctica "Más de 70 Iniciativas de Apoyo al Emprendedor"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)

A %d blogueros les gusta esto: