Inbound Marketing Day BCN 2015

Inbound Marketing Day BCN 2015

El primer evento de Inbound Marketing en Barcelona reunirá a los mejores profesionales e influencers del país. La organización del evento nos traslada una completa información sobre el evento que te ofrecemos a continuación

El marketing se ha transformado ante nuestros ojos. Competimos en un ambiente increíblemente complejo pero, a la vez, lleno de oportunidades sin precedentes. Estos cambios vienen acompañados de todo tipo de ocasiones que aprovechan el poder combinado de la tecnología y el marketing narrativo más creativo.

A nosotros, nos encanta el marketing. Simple y llanamente. Por esto, tienes enfrente una gran oportunidad. La oportunidad de que los mejores profesionales del inbound marketing del país te expliquen, en vivo y en directo, en qué consiste este cambio radical que sólo tiene un nombre: inbound marketing.

Inbound Marketing Day BCN 2015

Nos llena de satisfacción presentarte el Inbound Marketing Day BCN 2015, un gran evento sobre Inbound Marketing que se celebrará el 27 de octubre y que está organizado por Inbound Emotion, una de las pocas agencias especializadas en inbound marketing de Barcelona.

¿Qué aproximación prefieres cuando te explican un concepto nuevo? ¿Un punto de vista general, detallado, economicista, humanista? El inbound marketing se viene explicando hace relativamente poco en nuestro país desde diversas perspectivas.

Inbound Marketing Day BCN 2015, un evento pionero hecho en Barcelona

Por eso, el Inbound Marketing Day BCN 2015, es un evento pionero y existe para reunir a los mejores expertos de inbound marketing en un esfuerzo para ayudarte a avanzar en tus conocimientos y alimentar tu crecimiento profesional. El Inbound Marketing Day BCN 2015, es el primer evento de estas características hecho en Barcelona. Estamos construyendo algo diferente:

  • Para que aprendas a manejarte en esta nueva Era de la tecnología y de forma de vida.
  • Para que aprendas a saber combinar todos tus recursos y a sacarles el máximo provecho.
  • Para que te conviertas en un altavoz de tu sector y logres rodearte de una comunidad activa, comprometida e involucrada con tus ideas e innovaciones.
  • Para que aprendas tácticas y herramientas que te permitirán crear esas campañas jamás soñadas con estudios de casos y referentes a tener en cuenta.

El Inbound Marketing Day Barcelona 2015 te proporcionará toda la información que necesitas para ayudarte a ser más eficiente y más eficaz.

14 influencers del sector del marketing online asistirán al evento

Inbound Emotion ha reunido a 14 influencers del sector del marketing online que te acercarán a los diversos aspectos que forman parte de una estrategia de inbound marketing efectiva, todo ello más un networking final entre asistentes y ponentes. Si quieres echar un vistazo al programa del evento y magníficos ponentes aquí lo tienes.

Gracias a la participación de Roger Llorens en la organización y a la de colaboradores como HubSpot o Esade Creapolis y sponsors como SEMRush hemos conseguido un evento cargado de energía inbound y excelentes y útiles ponencias que esperamos os interesen tanto como a nosotros.

Centenares de profesionales del inbound marketing también asistirán al evento

El Inbound Marketing Day BCN 2015, también reunirá centenares de profesionales del inbound marketing que asistirán al evento para explorar cómo pueden hacer frente a sus retos uniendo el poder de la ciencia del marketing con la parte más humana que esconde el poder creativo.

Detrás de cada noticia, hay una gran historia

Vivimos en un mundo lleno de paisajes que cambian constantemente. Nuestro entorno se mueve rápidamente y lo que ayer eran sólo profecías, hoy ya son realidades. Por esto, es maravilloso comprobar como detrás de cada noticia o descubrimiento, se esconden grandes historias. Porque el inbound marketing, en definitiva, cuenta historias.  Historias dedicadas a cada uno de nosotros: tu historia, su historia, mi historia…

Vivir en este mundo implica estar mezclado de diferentes disciplinas con diferentes tipos de profesionales. Esta mezcla de disciplinas ocurrirá el 27 de octubre cuando las mentes del inbound marketing más talentosas, curiosas y creativas del país se unan en el Inbound Marketing Day BCN 2015.

Nuestro evento insignia creará una verdadera comunidad que atraerá expertos de la web, visionarios sociales y de marketing de contenidos, personas influyentes y asistentes a quienes les encanta reunirse y compartir ideas a través de conferencias magistrales y casos de estudio.

Además, las sesiones en streaming comenzarán un poco antes del evento para que no te pierdas ni un solo detalle de la jornada con todas las ponencias, actos, entrevistas y toda la proyección social y características especiales que requiere un acto de esta envergadura. Todo esto para que te sirva de experiencia no sólo durante el evento, si no más allá: durante los 365 días del año.

Hemos dado un paso adelante con este evento. Pero en realidad, lo que queremos es dar un gran salto.

Organizado para ser lanzado este mes de octubre de 2015, el Inbound Marketing Day BCN 2015, quiere convertirse en un referente de los eventos de marketing más prestigiosos del país donde profesionales del sector de forma anual se reúnan para celebrar juntos la práctica del inbound marketing.

Podrás charlar con los ponentes más influyentes del sector

Para que puedas conocerlo con más detalle, hemos preparado una jornada donde los 14 ponentes más influyentes del sector del marketing online te hablarán sobre las mejores prácticas inbound para hacer crecer tus ventas gracias a los canales online. Al acabar la jornada podrás charlar directamente con los que más te hayan interesado en una sesión de networking.

Desde las 9.00 horas de la mañana hasta las 18.00 horas, repasaremos las principales visiones de destacados profesionales del inbound a la hora de responder a la pregunta “¿Qué es el inbound marketing?”.

Resumen de los ponentes

Todos los puntos de vista que se ofrecerán en este evento te sorprenderán. Así que, aquí tienes nuestro resumen de cada uno de los ponentes. ¡Ven a dar un gran salto con nosotros!

- El cerebro del evento, Jordi Navarrete, Fundador y CEO de Inbound Emotion, arrancará la jornada y nos hablará sobre “Qué es el inbound marketing o cómo explicarle el inbound marketing a cualquiera”.

- Vas a nutrir tu cerebro izquierdo y derecho al escuchar los expertos y oradores como Sharen Murnaghan, la principal manager de partners de nivel II de Hubspot, empresa americana líder en inbound marketing. Sharen ofrecerá la ponencia titulada “Creando el marketing que enamora a la gente”.

- También gozaremos de la presencia de Fernando Angulo, jefe internacional de partners del mercado español de SEMrush, quien nos ofrecerá la conferencia sobre “La importancia del SEO para el Inbound Marketing”.

- Tendremos también a José Fachín, director de contenidos para SEMrush en español y a Èlia Guardiola, CEO Digital Marketing SMM y una de las pocas personas en España que habla, escribe y da formación sobre Marketing Emocional. A su vez, el analista web y Director de marketing online en Ofiprix y Dicoro, Roger Llorens, nos hablará sobre “Cómo usar el video marketing en una estrategia online 100% inbound”.

- Las Redes Sociales son un poderoso canal con el que podemos atraer un tráfico de calidad siempre y cuando utilicemos una acertada estrategia de Social Media. En la ponencia “Estrategia de Social Media para atraer visitas que conviertan”, el CEO de Marketing y Web, Miquel Florido, explicará cuáles son las mejores acciones a realizar para conseguir una audiencia social de calidad y qué errores comunes tenemos que evitar.

- Las ponencias seguirán con “Los cuatro pilares de la marca personal” a cargo de la especialista en consultoría personal de Branding y Reputación Digital, Mireya Trias y con Juan Pablo Sánchez, Creativo Director y propietario de la agencia de Street Marketing, de A Small Job.

- Para que puedas optimizar tus resultados en publicidad generando una comunidad real de prescriptores, la CEO y CMO, Esther Turón, impartirá la ponencia titulada “Marketing para empresas: cómo explotar el inbound marketing en tus estrategias de ventas y fidelizar a tus clientes, el marketing que sí funciona”.

- Basado en un caso real, el Socio Director Wind Up Estrategias, Jose Gómez-Zorrilla, nos contará como el blog, “La Cultura del Marketing”, pasó, en poco menos de 2 años, a convertirse en un blog referente gracias a las acciones de redes sociales, video blogs, newsletter, congresos y ferias, acciones offline, marketing directo y formación. También descubrirás como un canal social como Twitter puede utilizarse de una forma no intrusiva aprovechando las ventajas de eventos puntuales como son los tweetchats de la mano de la Comunity Manager, Alicia Rodríguez Ruiz.

¿Cómo hacemos nuestra startup? ¿Cuándo hacemos el paso de una startup a una empresa? ¿Cómo hacemos crecer una idea de negocio sin recursos económicos? ¿Cómo introducir el marketing social en una idea de negocio o marca?

Todo esto nos lo responderá el CEO – Fundador del portal trobarefeina.com, Marc Soler. Finalmente, con Roger Bretau, Director de marketing de LaTostadora.com, aprenderemos el valor del email marketing en el seno del inbound marketing a la hora de generar confianza, autoridad y credibilidad, elementos esenciales para generar ventas.

No es lo mismo contarlo que vivirlo

Si no quieres perderte este evento, solo tienes que hacer click aquí y decirte a ti mismo: “Lo veré, lo veré”. Ya que no es lo mismo que te lo cuenten que vivirlo. Así que te esperamos el día 27 de octubre en ESADE Creapolis. Nos encantaría conocerte en persona pero si no puedes asistir, emitiremos el evento en directo por streaming. También podrás disfrutar y recordar de nuevo las ponencias por diferido a través de Youtube. ¡Apúntate y te avisaremos cuando estén disponibles!

Ya puedes empezar a enviar tus preguntas a los ponentes al hashtag #IMDBCN2015

Queremos por último dar las gracias a nuestros patrocinadores SEMRush, MailRelay, Raiola Networks, Activo Pro o Anteo por hacer posible que los fondos recaudados con las entradas al evento se donen íntegramente a la Obra Social San Juan de Dios, así que además estás participando en una causa solidaria.

Y no te preocupes, si te da pereza inscribirte inmediatamente (te lo recomendamos, las plazas son limitadas), te lo volveremos a recordar a pocos días del evento.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn13Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)