Importante cita para los profesionales de compras

CPOnet, la red social para los profesionales de las compras y proveedores

Por segundo año consecutivo, IFEMA será el escenario del evento más importante en España de las Compras Profesionales

 

En efecto, la IV Convención CPOnet tendrá lugar los próximos 20 y 21 de octubre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, Feria de Madrid. Acudirán más de 350 Directivos de Compras de las empresas más importantes de la UE, así como un importante elenco de proveedores que presentarán, en el espacio ferial adjunto a la Convención, sus novedades más importantes.

CPOnet, la red social de negocios para departamentos de Compras, ha anunciado la celebración de su evento anual, una oportunidad única puesto que coincidirán, bajo los mismos espacios, los responsables de compras de las empresas más influyentes, entre ellas la mayoría de las que conforman el selectivo español (IBEX).

La presente Convención ha sido diseñada muy especialmente para la participación activa de los profesionales que asistan, tanto en la sala primaria como en otras de debate, espacios para la Co-Creación, el Garaje, etc,…

Contenidos del evento

Tres son los ejes sobre los que se van a deslizar los contenidos del evento:

La TRANSFORMACIÓN DIGITAL, pues en los próximos años, Compras tendrá que estar comprometida con un análisis permanente de las tendencias, puesto que de las incorporaciones que, con la aportación de Compras, realice su Compañía va a depender en gran medida el futuro de la misma. Sin duda uno de los pilares sobre los que la nueva profesión debe edificarse.

COMPLIANCE. Porque la importancia que han cobrado las fuentes de suministro en las organizaciones, juntamente con la globalización de las mismas, ha hecho que el riesgo en su relación con ellas también se incremente. Poco valor, o ninguno, puede tener el ejercicio de la pulcritud intramuros de la organización en materia de RSE o RC, si nuestras fuentes de suministro no están en sintonía con nuestro celo en tal sentido.

Finalmente, y como tercer eje, un conjunto de reflexiones que contribuirán a que la PROFESIÓN adquiera, en el seno de la Compañía, la dimensión que la realidad de cada día está reclamando. Compras necesita un nuevo perímetro de responsabilidades y por ende un nuevo espacio vital para su desarrollo.

Encuentra un buen paquete de claves de las que te van a ser de utilidad desde el primer día, en un evento en el que habrá más de 30 stands en un espacio de innovación de más de mil metros cuadrados.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)