IEBS, una escuela de negocios diferente

IEBS, una escuela de negocios diferente

¿Tienes espíritu emprendedor y estás pensando en iniciar un nuevo proyecto? ¿Tienes la formación necesaria para garantizar el éxito de tu negocio o startup? Emprender online exige formación multidisciplinar, aprende las competencias que necesita una startup con IEBS, la escuela que está cambiando la forma de ver el e-learning. Porque IEBS es una escuela de negocios diferente

¿Por qué IEBS es una escuela de negocios diferente?

La crisis económica no puede significar una crisis de ideas, como demuestra el aumento de la creación de empresas de base tecnológica. Desde IEBS queremos ofrecer una formación personalizada para los emprendedores centrándonos en diferentes sectores (la innovación, el eCommerce, las finanzas, los Recursos Humanos, etc.). Formamos a profesionales líderes capaces de innovar y emprender aportando valor a sus compañías, sus empleados y a la sociedad. Basándonos en nuestros 4 pilares: la Innovación, el Espíritu Emprendedor, la Ética y la Sostenibilidad, nos mostramos como una escuela diferente que pretende transmitir a nuestros alumnos la capacidad de innovar y emprender apoyando sus proyectos de principio a fin.

¿Cómo nació IEBS?

IEBS nació en el 2010, en plena crisis mundial, con el objetivo de aportar a la sociedad una alternativa real al modelo de enseñanza tradicional, haciendo frente a la memoria a corto plazo y focalizándonos en el aprendizaje práctico centrado en acumular experiencias que nuestros alumnos puedan utilizar en el futuro y que retengan más fácilmente. Gracias al apoyo de diversas instituciones, planteamos este nuevo modelo educativo del e-learning de calidad.

En tan solo 3 años entramos en el Top 10 de las escuelas de negocios de España, siendo la número uno entre las escuelas exclusivamente online. Año tras año hemos aumentado nuestra oferta formativa adaptándonos a las necesidades y los cambios de la sociedad para ofrecer la formación más completa y actualizada.

En el 2012 fuimos pioneros en la creación de nuevos modelos de enseñanza desarrollando la primera plataforma de “Open Learning” en lengua castellana: Open IEBS.

¿Cómo funcionan vuestros programas formativos? 

Los programas formativos de IEBS se imparten online, aprovechando todas las ventajas que nos otorga el mundo 2.0. Haciendo honor a uno de nuestros pilares básicos, la innovación, creemos firmemente que las nuevas tecnologías e Internet ofrecen experiencias de aprendizaje únicas, de gran valor y accesibles para todo el mundo.

Basándonos en un programa práctico centrado en el “learning by doing” fomentamos un pensamiento crítico y creativo para tomar las decisiones más acertadas, convirtiendo así la amenaza del cambio constante de la sociedad del siglo XXI en una oportunidad.

El eje de nuestra formación es el alumno, que cuenta con la atención constante de un profesor que guía y orienta el progreso del grupo: ¡Crowdlearning!

Contadnos algo de vuestro equipo…

Todos formamos IEBS, alumnos, profesores, empresas partners… Sin este trabajo colaborativo IEBS no sería la escuela que es.

Nuestro claustro de profesores está formado por profesionales en activo de distintos sectores que, con esfuerzo y dedicación, han innovado en sus empresas creando modelos de éxito rentables que aportan valor a sus empleados y la sociedad en general. Con este bagaje, asesoran y mentorizan a nuestros alumnos sobre las tendencias del mercado poniendo en práctica conocimientos que podrá aplicar de forma inmediata a su trabajo.

Uno de los departamentos de los que nos sentimos más orgullosos es el de Secretaría y el Defensor del Alumno, quienes dan un soporte completo y personalizado a nuestros alumnos ayudándoles a gestionar cualquier trámite durante su período de estudio y defendiendo sus derechos para mejorar su formación y los servicios proporcionados.

Contamos con empresas colaboradoras gracias a las cuales contamos con una Bolsa de Empleo, un espacio virtual en el que empresas que busquen profesionales que se ajusten a sus necesidades y estudiantes que deseen llevar al terreno profesional todo lo aprendido puedan comunicarse. Un nexo de unión entre estudiantes y el mundo laboral y empresarial.

¿Qué retos os planteáis de cara al futuro? 

Desde IEBS queremos seguir luchando para cambiar la forma de ver el e-learning y demostrar que es posible ofrecer una formación online de calidad con la que se obtengan resultados equivalentes a la formación presencial.

Seguiremos trabajando bajo nuestros valores apoyando al talento emprendedor con nuestras Becas Totales de colaboración en todos sus programas Master para poder fomentar el espíritu emprendedor y la innovación, sobretodo en países en vías de desarrollo en Latinoamérica. 

Podéis ampliar más información en IEBS

También encontrarás a IEBS en nuestro Directorio de Empresas → Formación

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

directorio de empresas

Suscríbete y recibe todo nuestro contenido en tu email

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)