Hoja de felicitaciones por el buen servicio recibido

Hoja de felicitaciones por el buen servicio recibido

Todos sabemos de la importancia de prestar un buen servicio a cualquier cliente. La atención al cliente es algo fundamental para la imagen de una empresa. Pero, ¿por qué no se  destaca más  cuando se recibe un buen servicio?

Cuando una persona recibe un servicio, lo que más se le queda grabado cuando ‘paga’ o está disfrutando del mismo es esa sonrisa sincera del empleado, la amabilidad de la persona que le está atendiendo, el aportar valor al trabajo que la persona que te atiende está haciendo.

Se nota mucho cuando una persona que está de cara al público quiere dar una buena atención y se esmera en ello. Incluso pienso que a veces se debería felicitar a la persona que te ha prestado un buen servicio, esa buena sensación que te queda cuando percibes la sonrisa sincera de quien te atiende, y piensas en volver a ese negocio sólo por lo bien que te han atendido.

Nos quedamos con esa sensación tan positiva cuando alguien nos da un buen servicio, lo comentamos entre compañeros de trabajo, amigos y familiares, seguramente volvamos a ese establecimiento sólo por lo bien que nos han atendido y lo recomendaremos a nuestros conocidos.

Pero, en mi opinión, en general, nunca se destaca lo suficiente el buen servicio que prestan muchísimas personas de cara al público. Las hojas de reclamaciones vuelan y vuelan sólo para destacar lo negativo.

Pero, ¿por qué no destacar también lo positivo?

Si destacásemos lo positivo, cuando alguien te presta un buen servicio, se destacaría también mucho más la atención al cliente y se convertiría en la máxima a seguir en cualquier tarea de atención al cliente fuera el sector que fuera.

Además, el empleado o la persona en cuestión sería felicitado, y la empresa incrementaría su buena reputación.

Propongo  crear una ‘Hoja de felicitaciones por buen servicio prestado’. Hay muchísima gente que se la merecería. ¿No créeis?

Imagen por cortesía de morgueFile

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)