La startup madrileña Groopify ha cerrado una ronda de financiación de 180.000 euros para consolidar su presencia en España, dar el salto a mobile y expandirse a las principales capitales europeas.
Conoce más detalles a continuación
Groopify, startup madrileña fundada a finales de 2013 y una de las startups ganadoras del último programa de aceleración de Plug and Play Spain, que actualmente está en el Programa Lanzadera, acaba de cerrar una ronda de inversión de 180.000 euros en la que han participado el Grupo Zriser (family office de los hermanos Ana y Pablo Serratosa), Plug and Play, Carlos Domingo (ex CEO de Telefónica I+D), Civeta Investment y varios business angels.

El modelo de negocio de Groopify pasa por el cobro en formato de pago por uso a aquellos usuarios que desean montar un plan. Por otro lado, Groopify cobra por el tráfico generado a aquellos locales y restaurantes asociados que quieran acoger quedadas de grupos.
Buena acogida de Groopify
Desde su lanzamiento en diciembre de 2013, Groopify ha tenido una muy buena acogida contando hasta la fecha con más de 25.000 usuarios registrados y actualmente tiene presencia en 8 ciudades españolas. Además, cuenta con la inversión y el apoyo de Plug and Play y Lanzadera (esta última, una iniciativa impulsada por el empresario Juan Roig, fundador y Presidente de Mercadona).
Expectativas
Sus planes de desarrollo con esta ronda pasan por consolidar su presencia en España, dónde espera llegar a más de 15 ciudades en el primer trimestre de 2015, dar el salto a mobile (lanzando pronto aplicaciones tanto para Android como para iOS) e impulsar su crecimiento en las principales capitales europeas.

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos
* Nunca te enviaremos spam
Comenta