gooCampus, nueva red internacional de médicos

gooCampus es una nueva red internacional de médicos que enfoca directamente al Sector Médico Sanitario, en dos vertientes: B2B para Escuelas de Formación mediante un e-learning personalizado donde la comunidad e interacción son un valor añadido y B2C para que profesionales médicos puedan compartir conocimientos o experiencias a través de una red internacional

GooCampus es una spin-off de la agencia de desarrollo informático WebYo.es que inició su actividad hace unos años.

Trabajamos principalmente para Startups y algunos de nuestros trabajos han ido dirigidos al sector médico sanitario, lo que nos ha llevado a detectar la necesidad de herramientas de networking y formación continua para profesionales médicos, por ello hemos creado gooCampus, una nueva red internacional de médicos.

Tras quedar finalistas en un programa de mentoring patrocinado conjuntamente por Fundació punt CAT y Nominalia, tuvimos la oportunidad de presentar gooCampus dentro del marco del 4YFN, un certamen impulsado por MWC en el que se da visibilidad a nuevas startups y sus proyectos.

La plataforma de gooCampus enfoca directamente al Sector Médico Sanitario en dos vertientes, ambas como software por suscripción:

- B2C para que profesionales médicos puedan compartir conocimientos y experiencias así como casos reales sin riesgo de divulgación, se crea comunidad a través de una red internacional en un entorno totalmente seguro y con total privacidad.

- B2B para Escuelas de Formación mediante un e-learning personalizado donde la comunidad e interacción en tiempo real son un valor añadido.Con apenas cuatro meses de vida, esta vertiente de gooCampus ya está siendo utilizada por los alumnos de dos másters de cirugía reconstructiva.

Actualmente trabajamos en la ejecución de nuestro plan de márketing donde buscamos socios o colaboradores para, este primer año, expandirnos internacionalmente gracias a los congresos de medicina que se celebrarán así como paralelamente designar nuevos country managers.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Y si has lanzado un nuevo producto/servicio, o vas a celebrar algún evento corporativo al que quieres dar difusión, no dudes en utilizar nuestra sección de Noticias

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)