GIF Consulting, soluciones para la gestión de la facturación

GIF Consulting, soluciones para la gestión de la facturación

Alberto, su fundador, nos habla de GIF Consulting. Una empresa que ofrece soluciones a los problemas que presentan actualmente los negocios, en materia de calidad del servicio, atención al cliente, gestión de la facturación y cobros.

Hola Alberto, ¿qué puedes decirnos de tí?

Mi nombre es Alberto Martín, lidero el “PROYECTO GIF CONSULTING-Gestión Integral de Facturación”, apenas tengo 25 años, por lo que soy un “joven emprendedor” que,  por supuesto, me llena de orgullo. Creo firmemente que los jóvenes españoles tenemos mucho que decir en el mundo empresarial, muchas ideas que desarrollar y mucha iniciativa y empuje que demostrar.

¿Qué es para tí ser joven emprendedor?

Por ser “jóvenes emprendedores” nos tachan de inexpertos o incluso de locos, sin embargo a mí me gusta decir que “somos el futuro”.  Es cierto que nos puede faltar experiencia pero también es cierto que eso lo superamos con dosis altas de motivación, esfuerzo, disciplina y ganas de cumplir nuestros sueños.

¿GIF Consulting es tu sueño?

Mi sueño era crear una empresa en la que las personas fueran el activo principal. Motivación, ilusión, energía y felicidad son las palabras de nuestro diccionario, y nuestra misión, un cliente satisfecho y una sonrisa cómplice por un buen trabajo. Los sueños son solo sueños hasta que decidimos hacerlos realidad y, este es mi sueño. . . esta es mi realidad.

¿Cuándo nace GIF Consulting?

GIF Consulting nace la primavera del 2014.

¿Qué perfiles profesionales componen vuestra empresa?

GIF Consulting lo conformamos un grupo de jóvenes emprendedores que procedemos de las ramas administrativa, marketing y comercial y que aunamos nuestras fuerzas para dar forma a este proyecto.

Paso a paso fuimos coordinando, conformando y asentando nuestras respectivas ideas empresariales y determinamos que debíamos crear la “Facturalización”.

¿Qué es la Facturalización?

“Facturalización” es el conjunto de los servicios que propone y desarrolla  “GIF CONSULTING” y que una vez aplicados determinan la máxima eficacia en la gestión de facturación de una empresa y en la fidelización y control de calidad de sus clientes.

¿Cómo lleváis a cabo este concepto de

 “Facturalización?

Proveemos a las empresas de un servicio que engloba la gestión integral del

GIF Consulting Servicios

GIF Consulting ofrece soluciones a los problemas que presentan actualmente las empresas en materia de calidad del servicio, atención al cliente, gestión de la facturación y cobros.

ciclo de facturación, control de calidad, gestión de cobros y como servicios conexos, la financiación empresarial e hipotecaria.

La “Facturalización ó Billinty” es el concepto que hemos creado para denominar al proceso de gestión integral del ciclo de facturación. Este concepto hace referencia al conjunto de procedimientos que tienen lugar a raíz de la llamada que realizamos para el seguimiento de las facturas emitidas por nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones a los problemas que presentan actualmente las empresas en materia de calidad del servicio, atención al cliente, gestión de la facturación y cobros.

El objetivo, además del cobro de la factura, es detectar quejas o errores en el servicio, para ponerlos en conocimiento del cliente, y proceder a su corrección, logrando así, una mejora de la calidad del servicio prestado.

Para ello, diseñamos un proceso de actuación según las necesidades de cada cliente con el que se pretende conseguir fidelizar a sus clientes a través de:

  1. La mejora de calidad de los servicios prestados.
  2. La mejora de la atención al cliente
  3. La mejora del servicio post-venta

Tras afianzar los procesos anteriores pasamos a la gestión de cobro, en la que conseguimos resultados fácilmente cuantificables a corto/medio plazo, mejorando la liquidez, los periodos medios de cobros y una reducción de los costes de personal y estructura.

Ofrecemos la posibilidad de la externalización del servicio (a través de nuestro personal, software y “Know How”), o bien a través de Auditorias y formación del personal de su empresa.

Dentro de la FACTURALIZACIÓN tenemos 5 módulos que se aplican en relación a las necesidades de cada cliente:

Facturalización GIF Consulting

FINANCIACIÓN:

En este campo  y en el momento que estamos viviendo podemos decir sin duda que “somos tremendamente efectivos”

Pensamos en el problema que habíamos tenido nosotros en este aspecto y decidimos que los siguientes lo tendrían más fácil, para ello llegamos a acuerdos con las principales entidades bancarias, sociedades de financiación y particulares para financiar todo tipo de proyectos y necesidades. Diseñamos soluciones a medida, dependiendo del objeto a financiar y del plazo, como nosotros decimos “de donde partimos y donde queremos llegar”.

Estudiamos cada expediente de forma profesional, sería y confidencial. No hay expedientes iguales como no hay dos formas de financiación exactas. Diferentes empresas generan diferentes necesidades y necesitan soluciones adaptadas a cada una. Nosotros las diseñamos, las presentamos a nuestros colaboradores y escogemos la mejor opción para nuestros clientes.

Somos verdaderamente especialistas en el mundo hipotecario, obteniendo financiación de este tipo en las condiciones más ventajosas del mercado actual, sin ningún género de duda, incluso financiación hipotecaria al 100% del valor de tasación o compra.

En la actualidad hemos conseguido afianzarnos como una joven empresa, referencia dentro de las que prestan servicios de atención al cliente,  gestión de cobros e intermediación financiera.

Con la colaboración de buscaenespaña.com

Al final del artículo, puedes valorar esta publicación si lo deseas, además de ver el ranking con lo más votado en nuestra web. Agradeceremos tu participación.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)