Optimiza tus ganancias con operaciones binarias

Guía para optimizar tus ganancias con operaciones binarias

Para miles de ahorradores e inversores a lo largo del mundo no hay ninguna duda en elegir las opciones binarias a la hora de poner a trabajar su capital. A continuación, te mostramos tres estrategias simples para optimizar tus ganancias con operaciones binarias y acercarte más a las ganancias que buscas y que te permitirán acercarte a tus sueños de manera sencilla y rápida

Bien sabido por todos aquellos inversores, empresarios o ahorradores es que las inversiones son una excelente opción que se debe tener en cuenta si se busca una manera de ganar dinero extra sin realizar un gran esfuerzo.

Dentro ese gran abanico de oportunidades, existen diferentes alternativas a tener en cuenta, pero dentro de las que más se destacan en Internet y el mundo online son las inversiones en las ya célebres opciones binarias. La explicación de ello es por su sencillez y, sobre todo, por la gran rentabilidad que ofrecen, sin importar que se trate de grandes inversiones o importes más reducidos para pequeños ahorradores. Ambos se rigen por el mismo principio básico que garantiza el éxito: comprar bajo y vender alto.

Una de las claves más importantes para poder sacar el mayor provecho posible de las opciones binarias es dedicarle un poco de tu tiempo y bastante de concentración para así lograr estar al tanto de todo lo que ocurra en materia de macroeconomía a nivel mundial, así como también estar pendiente de los diversos eventos políticos, sociales y culturales que provoquen giros en los mercados.

Sin embargo, esto para nada tiene que ser interpretado con la necesidad de ser un maestro en inversiones, o una de esas personas apasionadas que pasan sus días pendientes de la bolsa de valores. Mucho menos debes tener un doctorado en ciencias económicas. Solo necesitas ser inteligente, astuto y sacar el mayor provecho de la hiperconectividad en la que estamos inmersos en la actualidad.

En resumen,  para aumentar de gran manera tus ganancias con las opciones binarias, lo que debes hacer es familiarizarte mínimamente con el funcionamiento de esta plataforma. Como ya dijimos anteriormente, eso no significa volverse un experto en el tema, pero ya que puede darte la oportunidad de obtener grandes beneficios extra, ¿por qué no profundizar un poco sobre el tema? A continuación, te mostramos tres estrategias de inversión simples que harán trabajar de excelente manera a tu capital.

1 – Invertir con opciones Call/Put 

Lo más común a la hora de invertir en opciones binarias es hacerlo mediante la compra de opciones del tipo Call o Put. El por qué de ello es más que simple: si la opción binaria finaliza negativamente o positivamente, el inversor ganará dinero.

En tanto, si la inversión realizada finaliza “in the money”, el inversor obtendrá  el 100% de la inversión, mientras que si la operación finaliza “out of the money”, muchos brokers ofrecen un retorno de la suma total del dinero invertido, el cual generalmente es del 15%, lo que da como resultado una preocupación menos a la hora de realizar la operación.

2 – Invertir en Call/Put al mismo tiempo

Similar a la anterior estrategia, pero si lo que realmente buscas es ganar la mayor cantidad de dinero posible, hay comprar una opción Put y, a la vez, una opción Call en simultáneo, es lo que realmente te va a convenir. Esto, en simples palabras, significa que si se decide invertir en una opción Call, cuando se acerca la fecha de vencimiento se intuye que finalizará “out of the money”, se debe comprar una opción para la tendencia inversa- que en este ejemplo sería una opción Put- para minimizar las pérdidas que se puedan llegar a tener…

3 – Doblar el valor invertido

Esta estrategia es ideal para aquellas personas que conozcan o dominen un poco más los mercados financieros, quien se sentirá más que cómodo en optar por redoblar el valor de su inversión. ¿Cómo funciona? Por ejemplo, cuando se compra una opción -ya sea Put o Call- y si el inversor se toma el tiempo necesario para observar el clima financiero e intuir que la operación va a finalizar a su favor, solo se debe comprar otra opción igual para lograr así aumentar notablemente los beneficios.

Como habrás visto, todas las estrategias que integran este artículo son bastante simples y pueden ayudarte a aumentar tus ganancias y disminuir tus pérdidas. Si bien cualquier tipo de inversión tiene asociada a ella la posibilidad de perder algo de dinero, las opciones binarias se caracterizan por tener una gran posibilidad de disminuir esas pérdidas, al mismo tiempo que se puede optimizar las ganancias con simples movimientos.

Lo único que tienes que hacer es dedicarle atención y tiempo, como a cualquier otro negocio o trabajo, pero que con poco esfuerzo puede darte una importante cantidad de ingresos extras. Muchas personas, sobre todo aquellos grandes ahorradores o invesores, incluso apuestan a poder vivir realizando estas operaciones, logrando obtener grandes ganancias y convirtiéndose en sus propios jefes.

Aprovecha que Internet y las nuevas tecnologías son nuestros grandes aliados en estos tiempos y sácales el mayor provecho. Ganar dinero con poco esfuerzo nunca fue tan sencillo como ahora, donde motores de búsqueda como Google o redes sociales como Facebook nos acercan cantidades ingentes de información. ¿Te imaginas hacer lo mismo hace treinta años? Ahora tienes la opción de hacerlo de manera sencilla, ágil y hasta entretenida, sintiendo la emoción correr por tus venas.

Aplica estas simples estrategias de inversión para obtener mayores ganancias y pon a prueba tu espíritu de inversor. Quizás, la prosperidad económica te esté esperando en tu próxima inversión en opciones binarias y lo único que debes hacer es un par de clicks desde la comodidad de tu hogar mientras tomas un café. Anímate y dile adiós a la oficina.

Imagen de cabecera por cortesía de FreeDigitalPhotos

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)