Financiación para el comercio minorista 2013

financiación
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) en España ha impulsado una nueva línea de financiación para el comercio minorista. 

Según informa el ICO, pueden solicitar esta financiación los autónomos y pymes con domicilio social y fiscal o establecimiento en España, que desarrollen su actividad dentro del sector del comercio al por menor, entendiendo por tal aquellos que desarrollen su actividad con un código de actividad (CNAE) determinado.

El importe máximo por cliente y año que el ICO financia a través de esta línea y para el fin antes descrito es de 50.000 euros, en una o varias operaciones.

Las operaciones pueden solicitarse en la modalidad de préstamo personal o leasing, y pueden dirigirse a su Entidad Financiera habitual o cualquiera de las demás entidades colaboradoras.

Una vez solicite la financiación, la Entidad Financiera realizará el preceptivo estudio del riesgo habitual le dará una respuesta a la mayor brevedad posible.

Consulte el folleto del ICO en el siguiente enlace: Línea ICO Comercio Minorista 2013

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)