Exaccta, premio Madri+d a la mejor empresa de base tecnológica

Exaccta, ha sido galardonada con el Premio Madri+d a la mejor empresa de base tecnológica de la Comunidad de Madrid.
Conoce más detalles a continuación

La aplicación Exaccta es la primera a nivel mundial que extrae mediante el reconocimiento óptico (ODR) los datos de una factura y los introduce en una contabilidad.

La aplicación permite que profesionales, autónomos, empresas y familias puedan administrar su contabilidad de una manera más fácil y rápida, teniendo la seguridad de que las fotos que realicen de sus recibos son legales y sirven como justificante ante la AEAT.

Exaccta puede ser utilizada sin conectividad

Exaccta cuenta con la ventaja añadida de que puede ser utilizada con o sin conectividad por lo que sus usuarios pueden enviar, en tiempo real, a su asesoría la información contable en el momento en el que se genere.

Valoración del jurado

El jurado de esta X edición del Premio Madri+d ha concedido por unanimidad el premio a Exaccta valorando, entre otras cosas:

- Su potencial de mercado,

- El contenido científico-tecnológico que posee

- El compromiso y la capacidad que tiene la aplicación para generar nuevos fondos a sus desarrolladores.

El galardón Madri+d está dotado con 10.000 euros y un dossier tecnológico realizado por PONS Patentes y Marcas, valorado en 5.000 euros, compuesto de análisis de la competencia, la tecnología, el mercado y la normativa.

Le Moustache Club, creadora de Exaccta

Exaccta ha sido creada por Le Moustache Club Empresa de base tecnológica fundada en 2013 por Carlos Tapiador y parte del equipo directivo de eConta, primera plataforma online intuitiva de contabilidad.

Le Moustache Club cuenta con una carrera exitosa en el mundo de la consultoría, asesoría y gestión contable on-line e intuitiva. Por ello se han decantado por la movilidad como vehículo para acceder al futuro de la prestación de servicios contables a nivel mundial.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)