¿Eres emprendedor B2B y necesitas clientes?

Si eres emprendedor B2B ya habrás comprobado que todavía resulta muy difícil ser proveedor de la Administración Pública y de algunas empresas. Para impulsar cambios en la función de compras de todo tipo de entidades y que los emprendedores puedan incorporarse más fácilmente como proveedores innovadores, la Fundación Empresa y Sociedad, en colaboración con CPONET, convoca el Premio Comprendedor

Premio Comprendedor

La Fundación Empresa y Sociedad, en colaboración con CPONET, la red líder de profesionales de las compras, convoca Premio Comprendedor

Por qué se convoca este Premio

emprendedorb2b

Los emprendedores aún no pueden ser proveedores de la mayor parte de empresas y Administraciones Públicas. Imagen: freedigitalphotos.net

Los emprendedores aún no pueden ser proveedores de AAPP ni de grandes

empresas, ni siquiera de las que tienen programas de emprendimiento, ya que los que lo intentan encuentran dificultades especiales para convertirse en proveedores de estas instituciones. ¿Motivos? Las empresas y Administraciones Públicas tienen unos protocolos internos de compras que hacen que los emprendedores B2B no cumplan con los requisitos como antigüedad, experiencia o referencias previas.

Pero también ocurre en las empresas y AAPP con programas de apoyo a emprendedores: sus procedimientos impiden que ellas mismas sean clientes de los emprendedores que participan en sus programas.

Por ello, el objetivo del Premio es impulsar cambios en la función de compras de todo tipo de entidades para que los emprendedores se puedan incorporar más fácilmente como proveedores innovadores.

Estructura del Premio

El Premio se convoca en tres modalidades:

  • Modalidad Empresa, para la empresa que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.
  • Modalidad Administración Pública, para la Administración u organismo público que mejor esté apoyando a emprendedores desde su función de compras.
  • Modalidad Emprendedor, para el emprendedor que presente el audiovisual de hasta 60 segundos que mejor inspire a los responsables de empresas y AAPP para que compren sus servicios.

Para presentar las candidaturas de la Modalidad Empresa y de la Modalidad Administración Pública deberá hacerse electrónicamente completando la documentación que se solicitará tras la preinscripción.

Las de la Modalidad Emprendedor se concretarán en un audiovisual de hasta un minuto que inspire a los responsables de empresas y AAPP para conseguir contratar sus servicios, bajo el título “Convence en un minuto a tu cliente soñado”.

Esta Modalidad Emprendedor se gestionará gracias a la colaboración de HITSBOOK, plataforma de vídeo marketing viral (vídeo engagement for brands) que convierte a clientes en prescriptores activos a través del vídeo marketing generado por el propio usuario, y que se define como el “Youtube de los concursos”.

Resultado del Premio 

El premio consistirá en un reconocimiento público, una placa conmemorativa y la divulgación en medios y actividades relacionadas con la Fundación Empresa y Sociedad. Además, para la Modalidad Emprendedor, el emprendedor galardonado participará como invitado especial en la Convención Anual de Profesionales de las Compras de CPONET y en una reunión de grupo con al menos diez empresas de su interés, elegidas de común acuerdo con la organización del Premio.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)