¿Eres blogger, webmaster o community manager?

¿Eres blogger, webmaster o comunity manager y quieres rentabilizar tus trabajos de forma sencilla?

Si eres blogger, webmaster o community manager y quieres rentabilizar tu trabajo de una manera sencilla, te decimos cómo a continuación

Como blogger, webmaster o community manager que eres, gestionas sitios web y redes sociales (fanpages de Facebook y cuentas de Twitter). Seguramente uno de tus trabajos sea el preparar, redactar y publicar artículos en tu propia web y/o en webs de marcas.

Publisuites, una plataforma con la que podrás rentabilizar tus trabajos

Publisuites es un MarketPlace en el que se pone en contacto a editores como tú (ya seas Webmaster, Blogger o Community Manager) con anunciantes de todo tipo. De esta forma, los anunciantes pueden obtener visibilidad en la red, y tú, rentabilizar tu sitio web, blog, y cuentas en las redes sociales a cambio de promocionar alguna empresa, producto o servicio en concreto.

Rentabiliza tus trabajos con Publisuites

Imagen de la web de Publisuites, plataforma con la que podrás rentabilizar tus trabajos como Blogger, Webmaster o Community Manager

¿Quién puede darse de alta en Publisuites?

En Publisuites puede darse de alta cualquier persona, tanto anunciantes como editores. Cuando te des de alta,  sólo deberás pasar un control de calidad a la hora de ofertar webs y cuentas en redes sociales para garantizar que los anunciantes obtienen el rendimiento y alcance esperado.

Alta de Editores en Publisuites

Formulario que encontrarás en Publisuites para darte de alta como Editor

Al final de este artículo encontrarás el enlace que te llevará directamente a este formulario de alta como editor en Publisuites

¿Cómo ganan dinero los Webmasters y los Community Managers?

Si eres Webmaster,  puedes obtener tus beneficios como lo hacías hasta ahora: ¡Escribiendo! La única diferencia es que, en esta ocasión, deberás escribir sobre el producto, servicio o empresa que el anunciante te solicite.

Si eres Community Manager, obtendrás tus ganancias del patrocinio de dichos productos, servicios o empresas en las redes sociales, a través de menciones o tuits patrocinados. En este caso, es el propio anunciante el que elige el contenido del tuit o la mención. Tú como Community Manager sólo tienes que publicarlos.

Y los Anunciantes, ¿qué ganan con Publisuites?

Los Anunciantes, al hacer uso de Publisuites, obtienen grandes beneficios. Por un lado, obtienen visibilidad en la web y en las redes sociales, algo muy importante en cualquier estrategia de marketing. Por otro lado, obtienen enlaces a sus sitios web, algo que ayuda a aparecer en las primeras posiciones de Google.

¿Cómo empezar a utilizar Publisuites?

Para empezar a ganar dinero con Publisuites a través de las redes sociales y tus páginas web, sólo debes registrarte como Editor. El registro es gratis y el alta de tus sitios webs y redes sociales es muy sencillo. Una vez dado de alta en la plataforma sólo tienes que preocuparte de realizar los trabajos que te vayan llegando y sumar saldo a tu cuenta.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)