Enrédate Valencia celebrará su cuarta edición en Alzira

Enrédate Valencia celebrará su cuarta edición en Alzira

Enrédate Valencia es un encuentro empresarial que va dirigido tanto a empresarios como a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio. Se celebrará el jueves 24 de septiembre en la ciudad de Alzira. ¿Quieres conocer más detalles?

El jueves 24 de septiembre en la ciudad de Alzira  se celebrará el Encuentro Empresarial “Enrédate Alzira”, un encuentro empresarial de carácter provincial organizado por diferentes organismos y entidades de promoción económica de la provincia de Valencia que busca fomentar la cultura empresarial y crear sinergias y oportunidades entre los asistentes en las Comarcas de La Ribera Alta, Ribera Baixa, La Costera y La Canal.

Más de 25 entidades han trabajado coordinadamente en la organización del evento, que incluye 8 talleres de aprendizaje de distintas temáticas, dos autodiagnósticos, un plenario, una zona de networking empresarial, y un área destinada a dar información a emprendedores por parte de las entidades de apoyo al emprendedor, además de una zona de estands de empresas dónde se muestran sus servicios o productos.

¿A quién va dirigido este evento?

Enrédate es un evento empresarial dirigido a empresarios consolidados y a emprendedores que están planteándose poner en marcha un negocio.

¿Cuál es su objetivo?

El evento Enrédate tiene dos objetivos principales:

1.- Detectar oportunidades de negocio y generar sinergias entre los asistentes.
2.- Demostrar a la sociedad que en esta vital cuestión del impulso
emprendedor y refuerzo del tejido empresarial colaboramos todas las organizaciones que realizamos actividades con objetivos convergentes.

La presentación oficial del evento ha tenido lugar esta mañana del dia 9 de septiembre de 2015 en las instalaciones de IDEA – Alzira por el Alcalde de Alzira, Diego Gómez, el Concejal de Promoción Económica y Empleo, Iván Martínez, la Jefa de Sección de Desarrollo Local y Comercio, Carmen Herrero y el Director del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI Valencia) Jesús Casanova.

Con la colaboración de más de 30 ponentes y expertos, se abordarán temas como experiencias emprendedoras, oportunidades de negocio y tendencias, social media, cooperativas, autónomos, internacionalización, etc.

“Enrédate Alzira”, cuyo ámbito geográfico de actuación comprende principalmente las comarcas de La Ribera Alta y Ribera Baixa junto con La Costera y Canal de Navarrés, es el cuarto evento Enrédate celebrado en la provincia de Valencia. El evento Enrédate se ha realizado en 2015 por la Red CEEI de la Comunitat Valenciana e IVACE en ciudades como Elche, Ibi y Castellón, y próximamente en Alzira y Benidorm.

La información sobre los diferentes talleres, actividades y ponentes ya están disponibles en la web www.enredatevalencia.es para todas aquellas personas que quieran inscribirse de manera totalmente gratuita.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)