Encuentra el mejor apartamento vacacional al mejor precio

Encuentra tus apartamentos vacacionales al mejor precio con Hundredrooms

¿Estás buscando un apartamento para tus vacaciones? ¿Quieres encontrar el mejor y en un solo clic? No te pierdas la siguiente idea de negocio que te presentamos: Hundredrooms

¿Qué es Hundredrooms.com?

Es un metabuscador que agrega apartamentos y casas vacacionales de terceros, principalmente agencias de viaje online y buscadores de apartamentos, así como otras plataformas como Housetrip, Only-apartments, Roomorama y Migoa.

El usuario puede encontrar en un solo clic más de 700.000 apartamentos y 125.000 casas vacacionales disponibles en todo el mundo, de esta manera puede comparar precios y elegir la opción más conveniente.

Encuentra tu apartamento vacacional con Hundredrooms

Imagen de la web de Hundredrooms, el metabuscador de apartamentos y casas vacacionales

¿Por qué crear Hundredrooms.com?

Nace a partir de la necesidad encontrada de juntar en un mismo sitio web toda la oferta de apartamentos turísticos disponible en decenas de plataformas.

La idea también es una respuesta a la evolución natural que han tenido los metabuscadores que surgieron entre los años 2000 y 2004 con KAYAK como metabuscador y Expedia como agencia de viajes online, ambos pioneros en su sector.

Poco tiempo después nacieron los buscadores de hoteles tradicionales como Booking o Trivago y finalmente hace 3 años los buscadores de apartamentos turísticos como Airbnb y Only-apartments.

Hundredrooms.com representa una escala más en la evolución del sector de búsquedas y comparación de alojamientos online.

Las oportunidades de mercado le permitirían a Hundredrooms.com en convertirse en un líder mundial en el sector, el cual mueve unos 98 mil millones de dólares en Europa y Estados Unidos.

Es definitivamente uno de los sectores que tiene más crecimiento dentro de la categoría de viajes online, es decir se trata de una oportunidad única a nivel global para un producto como Hundredrooms.com.

¿Quién fue el impulsor de la idea?

CEO de Hundredrooms

Fotografía de Jose Luis Martinez, CEO de Hundredrooms

José Luis Martínez, ex CEO y fundador de Viamedius.com (sitio

basado en opiniones de viajeros), ex directivo de eDreams y KAYAK y siempre relacionado con el e-commerce y el mundo online, lanza esta solución con financiación propia y de varios business angels.

En el equipo cuenta con Rafael Sansó, con más de 10 años de experiencia en el sector, quien lidera todo el desarrollo de la plataforma tecnológica. Y por otro lado, Maite Molina es la responsable de Marketing.

¿Cuáles son vuestras expectativas?

En los próximos dos años el reto es extender la plataforma en otros países de Europa (Italia, Francia y Alemania) así como también Sudamérica (México, Colombia y Argentina).

El comportamiento de la plataforma desde los primeros meses de andadura han sido muy positivos hasta el momento, lo cual es un signo de que los planes de crecimiento para el 2015 se podrían cumplir al 100 por ciento.

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)