Nueve empresas online lanzadas en la tercera edición de #ALLSTARTUP.

Momentum.do
¿Es posible lanzar 9 proyectos de empresa en tan sólo un fin de semana?. El evento de selección de emprendedores de la lanzadera de startups Momentum.do ha reunido a un total de 36 emprendedores llegados de varios puntos de España con el objetivo de formar equipos y lanzar 9 proyectos de empresa en tan sólo 72 horas. 

Momentum.do ha celebrado la 3ª edición de #ALLSTARTUP, un evento en el que la lanzadera de negocios por internet pone en contacto ideas de negocio de éxito en otros países con personas emprendedoras que quieran desarrollarlas en España.

Esta maratón de creación de negocios online ha tenido lugar, en tan sólo un fin de semana, desde el viernes 1 de marzo de 2014 a las 15:00 h. hasta las 19:00 h. del domingo 2 de marzo, en la sede valenciana de Momentum.do. Imaginaos en tan sólo 72 horas a 36 participantes poniendo toda su entrega y talento técnico para desarrollar los prototipos de 9 proyectos online.

Participantes Momentum

Todas las personas participantes en el #ALLSTARTUP3, organizado por Momentum.do

El objetivo del encuentro ha sido seleccionar a los emprendedores más capaces para integrarlos en el programa de lanzamiento de startups de Momentum.do, valorado en 15.000 euros.

Durante el evento, los participantes han recibido sesiones de formación específicas sobre cómo lanzar proyectos en internet de forma ágil. También han conocido cómo es y cómo funciona todo el ecosistema emprendedor. Además del asesoramiento de todo el equipo de Momentum, el evento ha contado con la participación de los mentores Javier Echaleku, CEO de Kuombo, consultoría de eCommerce; Esteban Rodrigo, asesor de startups; Salvador Mas, fundador y CEO de Openfinance; Flan, expero en interacción digital y asesor de startups; Joaquín Durán, ingeniero valenciano formado en USA, y Sebastián Chastier, fundador y consejero delegado de Salón Miempresa.

Allstartup3 Emprendedores

Los emprendedores participantes en la 3ª edición de ALLSTARTUP trabajando intensamente en sus proyectos

Las jornadas culminaron el domingo 2 de marzo a las 16:30 h. con los participantes defendiendo sus proyectos ante un jurado formado por todos los mentores antes mencionados. Después de difícil deliberación, los proyectos seleccionados han sido ‘La Balda’, ‘Set & Place’ y ‘PhonoApp’. 3 iniciativas que componen un total de 12 emprendedores los cuales son invitados a participar en el programa de lanzamiento de startups de Momentum.do durante los siguientes 4 meses.

Estas sesiones han demostrado que el emprendimiento no está sólo reservado para quien tiene una gran idea, y que en España cada vez más personas se lanzan a emprender. Sebastián Chartier, fundador y consejero delegado de Salón Miempresa declaró, en una de sus ponencias, que “hacen falta emprendedores con ganas y proyectos invertibles”. Bajo esta premisa, Momentum.do fundamenta el éxito del emprendimiento en el talento del emprendedor y los modelos de negocio validados en otros países, a quienes pone en contacto en cada evento #ALLSTARTUP.

El evento, que ha conseguido más de un millómn y medio de impactos en las redes sociales, ha coincidido con la inauguración de la nueva sede de Momentum para albergar a los nuevos emprendedores.

Fuente: Momentum.do

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)