La mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas

Angelmir, el mayor fabricante de puertas y ventanas

¿Sabes cuál es la mayor empresa española de fabricación y montaje de puertas industriales?

Si quieres conocerles, sigue leyendo este post.

Esta empresa inició sus operaciones en 1967 y está presente en toda España. Además, cuenta con cobertura internacional a través de distribuidores en 40 países del extranjero.

Todo empezó en Girona, cuando un trabajador llamado Angel Mir decide montar un taller de cerrajería metálica. Pronto se especializa en la fabricación de puertas para residencia.

El deseo de innovar y el culto al trabajo bien hecho convierten a este taller local en una próspera industria de ámbito nacional.

A principios de los 80, la puerta industrial se convierte en la especialidad de la firma, que pronto domina el mercado. Nuevas plantas de producción y una ampliación y mejora de los  medios técnicos y humanos hacen que Ángel Mir pueda abrir mercados internacionales, convirtiéndose, a mediados de los 90, en líder europeo en puertas industriales.

¿Quieres conocerles? La empresa se llama Portes Bisbal SL-Angel Mir. Te recomiendo que visites su completa página web con toda la información de la compañía.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)