Emprendedores se dan cita en Conversaciones YUZZ

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia), ha dirigido la 5ª edición del programa YUZZ en el que se han reunido 30 emprendedores y empresarios reconocidos que han conversado sobre su visión y experiencia emprendedora en Conversaciones Yuzz.

La sesión “YUZZ te invita a conversaciones con emprendedores” se ha celebrado en el Salón de Actos del CEEI Valencia y ha sido programada en 6 ciudades españolas.

Asistentes al acto

El evento se ha celebrado en formato mesa redonda, y en ella se ha hablado sobra la experiencia de los emprendedores dentro del programa Yuzz y sus vivencias, éxitos y fracasos como empresarios.

Evento presidido por:

  • Jesús Casanova: Director del CEEI Valencia
  • Daniel Martinez: Representante de CISE
Conversaciones YUZZ 2014

Conversaciones YUZZ 2014

Los emprendedores que han participado son:

  • Marta Alonso: Fundadora de la comunidad mundial de Instagramers
  • Sergio Cortés: Fundador de Cink Shaking Business y Business Angel
  • Javier Campos: Fundador de Mobilendo
  • Luis Adell: Director Ejecutivo de Byom!

Entrega de diplomas

Durante el acto, se ha hecho entrega de los diplomas a los participantes que han finalizado la actual edición YUZZ 2014 y se ha procedido al anuncio del ganador que viajará a Silicon Valley el próximo mes de diciembre.

Entrega diplomas YUZZ 2014

Entrega de diplomas YUZZ 2014

Ganadores de YUZZ 2014

Al finalizar el acto, los ganadores de esta edición Yuzz en Valencia, Ricardo Candela y Lorena Pérez, han querido agradecer el apoyo recibido por parte de los miembros del programa a su proyecto y las oportunidades que les han brindado para aprender y poder desarrollarlo.

My Different Place, el proyecto ganador

My Different Place es un Marketplace de alquiler de estancias en la naturaleza que apuesta por la calidad, el diseño, la comodidad y la innovación en tipologías de alojamiento. Su principal objetivo es acercar al cliente a los rincones más especiales de la naturaleza, permitiéndole vivir una experiencia única. “Naturaleza 360, estancia, experiencia y entorno” es su lema.

Desde esta plataforma y red social quieren ofrecer experiencias diferentes agrupando estancias y servicios distintos como por ejemplo sería dormir en un iglú, en una casa árbol, en un hotel submarino o en casa mediática.

Su apuesta se centra en la calidad, la comodidad y la oferta de entornos idílicos que garanticen a sus clientes disfrutar de la naturaleza en estado puro. Los usuarios podrán buscar y encontrar la estancia ideal en función de la ubicación, experiencia o temática deseada.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)