El evento más importante de España sobre compras y proveedores

CPOnet, la red social para los profesionales de las compras y proveedores

El evento sobre compras y proveedores tuvo lugar el pasado octubre de 2014 en Madrid. Acudieron los 300 Directores de Compras de las empresas más importantes del ámbito nacional, así como muchos proveedores

CPOnet, la red social de negocios para los departamentos de Compras y proveedores, y una de las empresas sobre las que hemos tenido el placer de publicadar en NoSoloEconomia, ha anunciado la celebración del evento más importante del sector a nivel nacional.

En el evento coincidieron los responsables de compras de 27 de las 35 empresas que forman el IBEX

Se trató de una oportunidad única, puesto que coincidieron bajo la misma sala los responsables de las compras de las empresas más influyentes, entre ellas 27 de las 35 que forman el IBEX.

Mesas de debate e interacción con proveedores

Asimismo, el programa de esta convención estuvo orientado a la participación, las mesas de debate, y la interacción con los respectivos proveedores. Es decir, en un día y medio se concentró la provechosa oportunidad de encontrar presencialmente las diferentes patas que conforman las compras de la empresa. Dichos proveedores y compradores estuvieron organizados por sectores para que cuando hallar su media naranja con facilidad.

Departamento de Compras: un departamento que aporta valor a la compañía

Los departamentos de compras han estado tradicionalmente vistos en nuestro país como un área puramente ejecutiva, sin una formación específica, al contrario que ocurría en Estados Unidos o Reino Unido, donde siempre han sido presentados como punta de lanza de la economía.

Sin embargo, con la llegada de la crisis y la necesidad imperiosa de reducir costes en España, la dirección general ha visto la importancia de este departamento para aportar valor a la compañía. Y es que es en Compras donde comienza el gasto o inversión, y por tanto desde donde mejor se puede controlar el gasto desde el minuto cero del circuito de la mercancía.

En ese escenario surge CPOnet en 2009, y ahora cinco años después logra sacar a la calle ese potencial que tienen los Departamentos de Compras, y que hasta ahora se encontraban online bajo esta plataforma electrónica.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

¿Quieres estar al día de todas nuestras novedades? Si quieres recibir cómodamente en tu email nuestro nuevo contenido cada vez que lo publiquemos, puedes suscribirte en el cuadro de suscripción que encontrarás a continuación

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)