El EIE y Startups Mansion, rumbo a Nueva York

Estatua Libertad
El Instituto Europeo para el Emprendimiento aterrizará el 10 de septiembre en Nueva York de la mano del proyecto Startups Mansion, programa residencial de 3 meses para startups españolas.
Conoce más detalles a continuación

Freya Curie, Start-Up Programme Manager del EIE acompañará a los 30 emprendedores seleccionados a la “tierra de las oportunidades” con el afán de establecer sinergias y participar de la cultura emprendedora de una de las capitales líderes del emprendimiento.  Durante este trimestre, cuya actividad será retransmitida a través del canal Youtube, los emprendedores tendrán la oportunidad de participar activamente del ecosistema emprendedor de Nueva York a través de la planificación de la organización.

Los participantes de Startups Mansion, proyecto participante en la pasada edición de ‘Selección de #EIEmprendedores’ y del que ya os hablamos en NoSoloEconomia, tendrán incluido el vuelo desde Madrid y la estancia durante un trimestre, el coste de la inscripción, así como las clases de inglés de apoyo y perfeccionamiento durante toda la estancia.

Startups Mansión se encargará también de la tramitación de los visados necesarios para los implicados en esta trepidante aventura.

Colaboración del Instituto Europeo para el Emprendimiento

Por su parte el Instituto colaborará con el proyecto mediante las actividades implícitas en el Start-Up Programme que imparte en su Central en Madrid. Destacan los cursos de calidad, sesiones con reputados mentores pertenecientes al EIE, además de la participación en actividades como los #streamingsEIE.

Trabajo conjunto para que el #eiemprendimiento traspase fronteras

Fieles siempre al claim del Instituto “aprender a emprender se aprende emprendiendo”, el EIE decide embarcarse así en este apasionante proyecto tras apostar por el talento de Ignacio Hojas, finalista de la primera edición de ‘Selección de #EIEmprendedores’.

Además, el EIE se encuentra inmerso en la recta final de inscripciones para la II edición de ‘Selección de #EIEmprendedores’, concurso mediante el cual como ya os detallamos en la notocia elegirán a sus nuevas 23 #startups.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)