El EIE también con los pequeños de la casa con #YESturdays

EIE Logo
El Instituto Europeo para el Emprendimiento también arranca su particular curso escolar cerca de los pequeños de la casa y de sus habilidades emprendedoras.
Conoce la nueva línea de trabajo del Instituto Europeo para el Emprendimiento dedicada a los más jóvenes

El Instituto Europeo para el Emprendimiento, ahora con los más jóvenes

El Instituto Europeo para el Emprendimiento también arranca su particular curso escolar cerca de los pequeños de la casa y de sus habilidades emprendedoras.

Tras el éxito de organización de la primera edición de Citrus Saturday en España, como ya os informamos en NoSoloEconomia, el EIE lanza una nueva línea de trabajo que tendrá lugar un sábado al mes y se cimentará sobre las bases del emprendimiento temprano: #Yesturday (Young Entrepreneuership Saturdays).

El EIE pretende de esta manera que jóvenes de entre 14-18 años se conozcan en sus instalaciones para intercambiar y desarrollar ideas y eventos en equipo con el espíritu emprendedor como único telón de fondo.

Citrus_Saturday_2014

Citrus Saturday, actividad desarrollada por University College London e implantada en España por primera vez gracias al acuerdo alcanzado con el EIE

Primera toma de contacto

La primera toma de contacto con esta actividad tendrá lugar este 6 de septiembre de 11-14h y contará con la participación de algunos jóvenes pertenecientes a la expedición España Rumbo Al Sur y a la experiencia Citrus Saturday, actividad desarrollada por University College London e implantada en España por primera vez gracias al acuerdo alcanzado con el EIE.

Por un curso 2014-2015 centrado en los pequeños de la casa

El lanzamiento de #YESturdays llega después de comprobar las habilidades, talento y creatividad de los más jóvenes de la casa gracias al trabajo desarrollado en las #eiexperiencias de la expedición España Rumbo al Sur (en la que participó el EIE con un enviado especial a Marruecos) y en Citrus Saturday (actividad introducida en nuestro país gracias a la relación que mantienen Instituto Europeo para el Emprendimiento y University College London).

Expandiendo el “gusanillo” emprendedor

Con el fin de expandir el gusanillo emprendedor entre los jóvenes de Madrid, el Instituto facilita la asistencia y participación a los interesados mediante inscripción a través de la web eiespain.com

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)