DroidTimeClock, control de presencia en la nube

DroidTimeClock, control de presencia en la nube
¿Quieres un sistema de control de presencia en la nube para tu empresa intuitivo, practico y fácil de instalar?
No te pierdas la interesante idea emprendedora que te ofrecemos y que puede resultarte muy útil para tu empresa.

Porqué poner en marcha DroidTimeClock

En los últimos años hemos experimentado cómo los servicios utilizados por las empresas se pasaban a la nube, minimizando los costes, pagando sólo por los servicios utilizados y eliminando las preocupaciones de los empresarios para mantener el equipamiento funcionando.

Sin embargo, todavía a día de hoy siguen existiendo en las empresas de todo el mundo algunos elementos que no se han renovado, entre los que destaca el sistema de control de presencia.

El origen

Por este motivo, una empresa estadounidense se puso en contacto con los emprendedores de este proyecto, Álvaro y Sebastián, ambos ingenieros del software. Estos le desarrollaron una solución a su problema, pero vieron que este producto podría cubrir las necesidades de otras muchas, por lo que decidieron hacerlo muy amigable e incrementar su funcionalidad, intentando hacer más sencilla la administración de la empresa, creando así la startup DroidTimeClock.

Ventajas de DroidTimeClock

Este nuevo sistema desarrollado desde principios del verano de 2014 aporta multitud de ventajas, como la ausencia de necesidad de equipamiento nuevo y especializado o la sincronización con una plataforma en la nube que evita la instalación, configuración y mantenimiento de un servidor dentro de las empresa para el control de los trabajadores.

DroidTimeClock es compatible con tus dispositivos actuales, ya sean smartphones, tablets o PCs/Macs y dispone además de una aplicación para tablet que puede ser colocada en tu empresa y que permitirá a tus empleados fichar mediante el uso de etiquetas NFC, si es que tu Tablet dispone de esa tecnología. Además, incorpora medidas contra el fraude como la captura de una imagen cada vez que el empleado ficha.

Droidtimeclock Tablet

DroidTimeClock es compatible con tu Tablet

¿Y qué sucede con los empleados que no prestan sus servicios en el centro de trabajo?

En los últimos años se está experimentando también una descentralización de la zona de trabajo, donde cada vez más gente opta con trabajar desde el hogar. Con DroidTimeClock también puedes controlar a estos empleados, ya que se localiza su posición en un mapa.

Más novedades

DroidTimeClock incorpora multitud de novedades más, como la posibilidad de exportar tus datos a un Excel, el permitir que los empleados puedan conocer desde casa los horarios en los que ha fichado, que existan niveles de privilegios entre los propios administradores o ver quién está trabajando o ausente en cada momento, así como la posibilidad de estar integrado con otras sedes de tu compañía aunque estas tengan distinta zona horaria.

Configuración en tal sólo unos minutos

DroidTimeClock te permite disponer en tu empresa de un sistema de control de presencia que tan solo te lleva unos minutos de configuración y puede ser realizado por personas si ningún tipo de conocimiento de informática. Además, existe una modalidad gratuita que permite probar el sistema por tiempo indefinido, aunque con características y empleados limitados.

Por último, al tratarse de un producto SaaS (software como servicio), las funcionalidades de DroidTimeClock se irán incrementando con el tiempo y los empresarios podrán disfrutar de ellas de manera gratuita.

Expectativas

Tras el buen feedback recibido en las empresas estadounidenses en las que se está instalando, es hora de que las empresas de otras partes del mundo también se suban a la nube con DroidTimeClock.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

Un comentario

  1. Guillermo Ferreras dice:

    Muy buenas, yo recomiendo una app con la que llevo trabajandopoquito tiempor pero que me está dando muy buenos resultados. Se llama Efectivus, en su página tenéis toda la info que queráis.
    Un saludo a todos.

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)