DOMMUSS, la aplicación gratuita para gestionar tu vida

DOMMUS, una aplicación gratuita para gestionar tu vida

¿Sientes que los días se te quedan cortos? ¿Se te hace difícil organizar tu día a día? A continuación os presentamos Dommus, una aplicación gratuita que te permitirá gestionar tu vida, ya sea en pareja o en familia

Rita Alonso, la creadora y fundadora de DOMMUSS, nos explica su proyecto

Cómo empezó DOMMUSS

Había días en los que Rita pensaba en su agenda y en las de las personas que le rodeaban y se daba cuenta de que faltaba algo. ¿Cómo podía ser tan complicado todavía organizar todos los planes, el trabajo y el tiempo libre del día a día? Tocó su bolsillo y dio con el único aparato que prácticamente todos llevamos encima: el teléfono móvil.

Nueva etapa como emprendedora

Fue en ese momento en el que DOMMUSS apareció por primera vez en su cabeza. Tales fueron las buenas vibraciones de este proyecto que decidió que era el momento de comenzar una nueva etapa como emprendedora.

Todo su esfuerzo mereció la pena cuando por fin vio descargada en su móvil DOMMUS, la nueva aplicación gratuita que permite conciliar vida laboral y familiar de una manera sencilla. “La idea surge por una necesidad personal. Me imagino que hay muchas parejas como la mía en la que los dos trabajan y tienen obligaciones” dice Rita. “En esos casos estar continuamente con el correo electrónico, Whatsapp y otros servicios no resulta nada eficiente”. Además, ahora Rita necesita más si cabe la app, cuando apenas le queda un mes para dar a luz a su primogénita.

Rita Alonso, creadora de DOMMUSS

Rita Alonso, creadora y fundadora de DOMMUSS

¿Cuándo comenzó todo?

Rita comenzó con su proyecto en el año 2014 y asegura que DOMMUS se ha convertido en una herramienta imprescindible en su vida, lo mismo que para el resto de usuarios que han probado la aplicación. “Con DOMMUS se pueden apuntar eventos en el calendario compartido, también tiene la opción de crear listas de la compra o listas de tareas, entre otras” , explica la fundadora de la aplicación gratuita.

Aunque Rita es la principal promotora y gestora de DOMMUS, la nueva aplicación ya cuenta con varios accionistas que han invertido en esta nueva manera de gestionar nuestras vidas. Después de las rondas de financiación a las que se ha sometido, Rita consiguió extraer los fondos necesarios para lanzar la aplicación.

Llevar al niño al colegio, recoger el paquete de la tienda de abajo y reunión en la oficina. Todo a la misma hora y el mismo día. No es una situación que le ocurra solo a una persona. DOMMUS aparece para apoyar a todas aquellas familias y parejas que se encuentran a menudo con este tipo de situaciones. Hasta ahora la fundadora de DOMMUSS está muy satisfecha con los usuarios y con el feedback que está recibiendo de ellos (interactúa con los usuarios que hasta ahora se habían registrado en la aplicación).

A pesar de la gran labor de concienciación laboral y familiar que aún sigue haciendo falta en la sociedad, DOMMUSS es una puerta digital que se abre a un nuevo mundo tecnológico para faciliar la vida en familia o pareja…¿te la descargas? ¡¡Es gratuita!! Let’s make it easy!

¿Qué os parece esta nueva idea de negocio? Esperamos vuestros comentarios. Podéis si lo deseáis valorar este artículo al principio del mismo.

Podréis encontrar también DOMMUS en nuestro Directorio de Empresas → Aplicaciones móviles

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)