Demium Startups selecciona 30 emprendedores

Demium Startups, incubadora de empresas
La lanzadera de empresas valenciana Demium Startups celebrará en febrero su sexto programa de selección de talento, cuyo plazo de inscripción se abierto durante todo el mes de enero.
Conoce más detalles a continuación

Para montar una empresa no hace falta tener ni dinero inicial, ni un equipo de trabajo, ni siquiera la idea de negocio. Con este concepto nació en 2013 Demium Startups (antigua Momentum), que en menos de dos años se han creado 13 startups. Su modelo se basa en captar talento emprendedor, identificar modelos de negocio que están funcionando en otros países y tendencias de mercado, y proporcionar las herramientas necesarias durante su programa de lanzamiento para que los emprendedores seleccionados creen y hagan crecer una startup desde cero.

Emprendedores asistiendo a las jornadas de ALLSTARTUP

Demium Startups realiza la selección de emprendedores a través de ALLSTARTUP, un evento de un fin de semana de duración del que ya os hemos mantenido informados desde NoSoloEconomía de las diferentes ediciones a partir de la 3ª (ver tercera edición, cuarta edición y quinta edición).

ALLSTARTUP se celebra cada cuatro meses en sus instalaciones y reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles -negocio, desarrollo, marketing y diseño-. “Mediante actividades de dinamización creamos equipos de trabajo y les damos una metodología y formaciones para que desarrollen un producto mínimo viable de un modelo de negocio. Nosotros mismos les damos las ideas y ellos se encargan de explorar la forma de convertirlas en startups de éxito”, explica Jorge Dobón, CEO de Demium Startups. “Una vez que termina el ALLSTARTUP seleccionamos a los mejores y les brindamos la oportunidad de entrar en el programa de lanzamiento de Demium para que creen una startup con nosotros”.

El próximo mes de febrero se celebrará  #ALLSTARTUP6, para el que Demium ya ha empezado a recibir las primeras solicitudes de inscripción. “Entrevistamos personalmente a cada candidato para comprobar si tienen el perfil emprendedor que buscamos”, apunta Dobón.

El evento tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero en las instalaciones de Demium Startups y el plazo de admisión seguirá abierto a lo largo de todo el mes de enero. 

NoSoloEconomia es una buena forma de dar a conocer tu idea de negocio de una forma original y diferente. ¡Promociona tu negocio!

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)