Decoración de eventos: Tendencias

Decoración de eventos: Tendencias
¿Te has parado a pensar cuáles son últimamente las tendencias en decoración en eventos?
Nuestros colaboradores expertos en Branding y Organización de Eventos nos lo cuentan.

Y digo amarillo porque pienso en Vintage y me viene a la mente ese color, en tonos pastel acompañados de Rosas, verdes mint…

¿No es verdad que últimamente las tendencias en decoración de eventos (sobre todo las celebraciones privadas y particulares) tienen ese toque vintage de la época de nuestros abuelos? Flores, elementos antiguos como teléfonos, regaderas, mobiliaro de Mariantoñeta! El scrapt está de moda, el wasitape, la estampación…

Bodas románticas, Cumpleaños vintage, Comuniones rusticas… Candy Bar simulando antiguos expositores o escaparates de las pastelerías de antaño. Usando esos botes de cristal y expositores para tartas/bombones tan característicos de las pelis de postguerra, donde al niño protagonista se le cae la baba mirando a través del cristal las delicias de esas pastelerías que no podía probar por la pobreza en la que vivía.

Nicks And Events Creaciones

Una de las creaciones de Nicks & Events, colaboradores habituales de NoSoloEconomia en todos los temas relacionados con Branding y Organización de Eventos

 

Y es que todas las modas, como bien dicen, son pasajeras… Van y vienen, y quizá por el camino “entretienen” a la gente.

Siempre he pensado que las cosas no pasan de moda, solo descansan en el armario, para años después volver a desempolvarse y lucirse nuevamente… ¿Cuántas veces han estado de moda los pantalones de campana? Yo recuerdo a mis padres en los 70 con ese tipo de pantalones… yo los utilicé en los 90 y de nuevo vuelven a estar de moda. ¿A caso las crisis hacen que modas anteriores vuelvan a resurgir de nuestros armarios? Creo 100% que es así… y bueno, en eventos no deja de ser algo parecido, aunque siempre se piensen, se creen y se produzcan con las últimas tendencias.

Pero, para bodas, bautizos, cumpleaños… toda esta decoración de moda, hace que el evento sea espectacular y cause sentimientos positivos, añoranza, romanticismo, simplicidad, originalidad… sea recordado y admirado. Mil felicitaciones para los organizadores, aplausos y elogios por lo bonito que quedó todo… Crear momentos inolvidables para días inolvidables lo llamamos.

Sin embargo para un evento de empresa (reunión, presentación comercial, lanzamiento de nuevo producto…) Qué es lo que se lleva ahora? Quizá la parte más vintage se queda para los gustos personales y eventos particulares. No pega mucho lanzar un producto nuevo con una imagen de evento retro… al menos no el “retro” de los eventos particulares.

Todos los productos que se lanzan son cada vez más modernos, está claro!, cada vez más tecnológicos, priman las líneas rectas, los ambientes minimalistas, los espacios Zen, hasta las actividades orientales (ya sea la decoración del evento o algún taller o sesión de yoga, taichí, masajes siatshu…), la decoración floral más sencilla y directa…

 Las marcas siempre buscan estar a la última porque ofrecen “la última novedad” en su sector, buscan transmitir la seriedad, la confianza, la calidad de los productos, pero sobre todo transmitir “avance” en su historia.

De acuerdo al concepto que tienes para organizar tu evento ¿tú que enfoque/decoración le darías?. Esperamos vuestros comentarios.

Un artículo de Mª José Barderas, Directora de Nicks & Events, para NoSoloEconomia

 

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)

A %d blogueros les gusta esto: