Cuida tus cultivos con Medussa Protect

Cuida tus cultivos con Medussa Protect

La innovación llega en esta ocasión al sector de la jardinería. Os presentamos Medussa Protect, un sistema ecológico, económico e innovador con el que obtendrás unos resultados muy positivos en tus cultivos. Su Director General nos cuenta cómo empezó todo

Hola Angel, cuéntanos. ¿Quiénes sois y cómo se llama vuestra idea de negocio?

Somos Medussa-Protect S.L una empresa fundada en 2014,  Angel Vázquez Buendía ejerzo como Director General y mi mujer Nuria Casas lleva toda la Dirección Comercial, vengo de la administración pública de hace más de 10 años y mi mujer de la banca. Hemos emprendido en este proyecto con la idea de aportar innovación al sector de la jardinería y la horticultura con productos de calidad, nuevos e innovadores. Todo un reto si focalizamos en que nuestro cliente final es el usuario particular, en su casa…o en su huerto…o con sus macetas de colores vivos.

¿Y en qué consiste Medussa Protect?

Hemos patentado un complemento para semillas que tutora elCuida tus cultivos débil tallo sin estrangularlo y sin romper las raíces, Medussa la hemos denominado y ha tenido una gran aceptación en el sector cannabico que es actualmente nuestro mercado con unas 20.000 unidades, están disponibles en 5 vivos colores.

Este innovador producto nos soluciona el problema de tener que clavar un palito en las raíces y estrangular el tallo con alambre o hilo que muchas veces deja sin flujo de savia el tallo o lo parte, ralentizando el crecimiento y provocando daños irreparables.

¿Cuál ha sido la respuesta del público?

Durante nuestro primer año en ferias, eventos, etc, hemos intentado cambiar el concepto de tutorar y poder hacerlo con un producto nuevo e innovador y la aceptación ha sido muy buena, la verdad es que estamos muy contentos.

Además, hemos apostado por las redes sociales y hemos conseguido más de 5.000 seguidores en twitter y facebook en un año, que cada día ven nuestras noticias, fotos, campañas, concursos, sorteos…nuestra tienda online…etc.

¿Ha sido fácil el poner en marcha una empresa en este sector de la jardinería y horticultura?

La verdad es que, como todas las empresas que empiezan, hemos cometido mil y un errores de los que hemos aprendido, estos nos han dado más ganas de seguir adelante Tanto es así que ahora nos hemos embarcado en un nuevo proyecto: Konklick la maceta 2.0

Contadnos un poco más acerca de esta curiosa maceta 2.0

Se trata de una innovadora maceta que nos soluciona el problema de la colocación de sistemas de riego por goteo. ¿Cuántas veces se han quedado las plantas sin regar porque el pincho se ha salido, se ha doblado o no riega donde queríamos?

Ahora con nuestras exclusivas macetas Konklick, hemos solucionado el problema añadiendo al borde un innovador sistema de sujeción que deja el tubo del goteo perfectamente colocado y con la máxima seguridad de que a nuestras plantas no les va a faltar el agua.

También hemos pensado en los que ya tienen sus macetas favoritas y no desean cambiarlas, por lo que hemos patentado unas pinzas con nuestro diseño para adaptar la mayoría de las macetas del mercado al sistema Konklick.

Este último propósito estamos a punto de ponerlo en marcha y esperamos que también tenga una gran aceptación, esta vez queremos ir despacio y pisar firme y sobre todo que esta idea sea otro punto y seguido en nuestro joven proyecto y sirva de ánimo a nuevos emprendedores que apuesten por la innovación, si tienes una idea…adelante.

Accede a la web de Medussa Protect

También podrás encontrar a Medussa Protect en nuestro Directorio de Empresas → Jardín

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)