Cuarta convocatoria del programa BStartup 10

Programa BStartup 10 de Banco Sabadell

Banco Sabadell ha abierto ya el proceso para seleccionar a las cinco startups tecnológicas que pasarán a formar parte de una nueva edición de su programa BStartup 10, un programa de alto rendimiento empresarial

A través de la cuarta edición del programa BStartup 10, la entidad financiera invertirá en cada una de las empresas que sean elegidas un total de 100.000 euros, distribuidos tanto en inversión directa como en apoyo para su desarrollo e internacionalización. Al mismo tiempo, adquirirá parte de su capital social.

Qué es el programa BStartup 10

El programa BStartup 10 está liderado por el reconocido emprendedor tecnológico Dídac Lee, fundador del grupo de empresas Inspirit, y se dirige a startups del sector tecnológico que tengan:

- Un tamaño de mercado relevante,

- Una ventaja competitiva sostenible,

- Un equipo emprendedor multidisciplinario y comprometido,

- Un producto desarrollado que preferiblemente haya sido testeado en el mercado.

¿Quién elige a los proyectos ganadores?

La decisión de los 5 proyectos en los que se invertirá recae en el comité de inversión de BStartup, compuesto por tres altos directivos del banco y dos expertos externos, que escogen entre diez proyectos previamente seleccionados por la Comisión Técnica entre todos los presentados.

La Comisión Técnica, a su vez, está formada por especialistas de BStartup, BS Capital, la Dirección de Innovación y Transformación Digital del Banco e Inspirit.

¿Qué se valora en los proyectos?

La Comisión Técnica valora factores como:

- La innovación y la ambición de los proyectos,

- La solvencia de sus equipos humanos,

- La escalabilidad de las ventas,

- La oportunidad y el tamaño del mercado así como la validación del mismo.

- Los hitos conseguidos.

- las opciones de despertar interés en otros inversores a medio plazo.

Una vez finalizada esta nueva ronda de selección, serán ya 19 las startups tecnológicas en las que Banco Sabadell habrá invertido para promover su desarrollo e internacionalización. La mayor parte de las empresas seleccionadas hasta este momento han accedido ya a nuevas rondas de financiación o han internacionalizado su actividad.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso que hay que seguir para presentar candidaturas al programa está disponible en www.bstartup.org. El plazo termina el 21 de junio 

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)