¿Crees que tienes la mejor web .es?

¿Tienes la mejor web .es?

Si tienes una página web bajo el indicativo geográfico característico de nuestro país, el “.es”, debes saber Red.es convocó el pasado septiembre de 2014 los premios “Dominios.es”,unos galardones convocados por Red.es con motivo del 25 aniversario de estos dominios de Internet. Conoce más detalles a continuación

¿Quién puede optar a esos premios?

Todas las empresas y particulares interesados en optar a estos galardones tuvieron hasta el 30 de septiembre de 2014 para inscribirse.

¿Qué se valoró de vuestras webs?

Se valoró el diseño y la creatividad de los portales, la calidad de sus contenidos, su accesibilidad y usabilidad y las visitas.

¿Quién realizó las valoraciones?

Todas las candidaturas presentendas fueron revisadas por un comité de expertos de Red.es, que seleccionó las seis mejores webs de cada categoría. A continuación, un jurado compuesto por profesionales destacados vinculados a las diez categorías elegió a los ganadores y también seleccionó a la mejor web de entre todas ellas.

¿Cuándo se celebró el evento?

Los galardones se entregaron en el transcurso de una gala que se celebraró en el mes de noviembre.

¿Cuáles son las categorías? 

Los galardones fueron estructurados en distintas categorías (10 en total) , a las que pudo acogerse cualquier portal “.es”.  Son las siguientes:

1. Comercio Electrónico: Todos los portales “.es” dedicados al comercio electrónico.

2. Deportes: Páginas de clubes deportivos, portales y blogs de información especializada, páginas de fans, etcétera.

3. Hostelería y restauración: Portales de hoteles, restaurantes, información relacionada con el sector, páginas de recetas, productos gastronómicos…

4. Turismo y Viajes: Guías online de destinos, páginas turísticas de instituciones, promoción del patrimonio, publicaciones especializadas, etcétera.

5. Medios de Comunicación: Portales de medios de comunicación, confidenciales, blogs de información general, publicaciones digitales de sectores específicos…

6. Artes: Páginas web enfocadas a difundir y promover la música, el cine, la pintura, la escultura, la literatura, la poesía, el video-arte…

7. Web Social: Portales dedicados al servicio público, la cooperación, proyectos de solidaridad…

8. Web Corporativa: Portales de empresas, organismos públicos y fundaciones que destacan por su información, transparencia, responsabilidad corporativa, etcétera.

9. Web emprendedora: Portales de Start Ups.

10. Agente Registrador: Todos los portales de Agentes Registradores acreditados para gestionar dominios “.es”.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)