8 consejos para que tengas éxito con tu presencia en Internet

8 consejos para que tengas éxito con tu presencia en Internet

Antes de darnos a conocer en Internet, es necesario analizar con detalle una serie de aspectos fundamentales. A continuación te resumo 8 aspectos importantes que deberías analizar

Si ya hemos creado nuestro Plan de Negocio, tenemos claro qué producto vamos a vender y queremos darnos a conocer en Internet, es conveniente que analicemos con detenimiento los siguientes puntos:

1. Lo primero y fundamental: Pregúntate ¿Por qué quiero tener un sitio web?. Puede parecer una pregunta básica, pero es necesario que analicemos los motivos por los cuales queremos lanzar nuestro proyecto en Internet con el fin de realizar todos los esfuerzos necesarios para crear el sitio web adecuado.

2. Una vez que tienes claro lo anterior has de tener siempre presente que debes construir tu web atendiendo en todo momento a las necesidades e intereses del que va a ser tu público objetivo. No te ciñas sólo a tus necesidades porque estarás dejando de lado lo que tus clientes están demandando.

3. Relacionado con lo anterior, con el diseño e implantación de tu sitio web deberás estar satisfaciendo una necesidad.

4. Otro aspecto fundamental es que tengas preparado un Plan de Gastos con el fin de no desviarte de tu objetivo y poder ir tomando decisiones de forma adecuada.

5. Probablemente puede que no seas experto en el diseño de una página web, así que no dudes en pedir la colaboración de profesionales en estas áreas.

6. Tu página web ha de ser fácil de usar por los usuarios, de manera que tu sitio sea lo más intuitivo posible para facilitar la navegación por las diferentes secciones.

7. Optimízalo para que la velocidad de navegación sea la adecuada.

8. Y por supuesto y fundamental es la seguridad. Analiza las posibles alternativas para asegurar tu información y la de tus clientes.7

Espero que te haya sido de ayuda. Gracias por leer este post.

Fuente: Maestros del Web

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)