Cómo conseguir dinero con créditos rápidos gratis

Cómo conseguir dinero con créditos rápidos gratis

Si necesitas dinero con urgencia pero te preocupan los elevados intereses que las entidades de créditos rápidos suelen cobrar por prestar efectivo, estás de enhorabuena porque, en este artículo te vamos a presentar cuáles son mejores alternativas para conseguir un crédito rápido de forma totalmente gratuita

Puede parecer un sueño, pero nada más lejos de la realidad. Han surgido tal cantidad de empresas de mini créditos y créditos rápidos, que este tipo de entidades han tenido que ingeniárselas para destacar entre la multitud y atraer a nuevos clientes. Es por eso que muchas de ellas llevan ya tiempo ofreciendo un primer crédito totalmente gratuito para sus nuevos clientes.

¿Qué quieren decir con que me ofrecen un préstamo gratuito?

Muy sencillo. Una vez hayas tramitado la solicitud del crédito, lo único que tienes que hacer es esperar a que el dinero sea depositado en tu cuenta. Por lo general, esto tiene lugar en muy poco tiempo. Después, tan sólo deberás proceder a devolver el importe del préstamo en el plazo previamente acordado, sin tener que pagar ningún tipo de interés. Así de fácil.

¿Cuáles son los trámites para conseguir un crédito rápido gratuito?

Los trámites para solicitar y conseguir un crédito rápido o micropréstamo gratis son exactamente los mismos que si tuvieras que gestionar un préstamo rápido normal. Esto quiere decir que:

  • Debes de acudir al portal web de la entidad que te interese.
  • Llevar a cabo la configuración del primer crédito, por lo general suele tratarse de un préstamo de hasta 300 euros a devolver en un plazo de 30 días.
  • Después, debes tramitar la solicitud y presentar la documentación. Habitualmente, todo este proceso puede tener lugar de forma online y los documentos se reducen a una prueba de identidad y de la cuenta corriente en la que se depositará el dinero.
  • La confirmación de la aprobación suele tener lugar mediante el envío de algún tipo de código por correo electrónico o SMS al número de teléfono móvil previamente especificado.
  • Recepción del dinero en tu cuenta corriente.

¿Cuáles son las ventajas de los créditos gratis?

Lo cierto es que la pregunta correcta debería ser, ¿hay alguna desventaja en obtener un crédito rápido gratuito? Y la respuesta es no.

Como has podido comprobar, la tramitación de estos préstamos es muy sencilla. Además, prácticamente todos ellos se engloban en las categorías de microcréditos, es decir, los plazos durante los cuales se entrega el dinero son increíblemente rápidos. De hecho, con frecuencia, apenas se requieren unos 15 minutos para poder disponer del dinero en la cuenta.

Es cierto que los plazos de devolución son también muy cortos. Por regla general, se reducen a los 30 días. Sin embargo, siempre y cuando devuelvas el dinero en dicho plazo, no debería haber problema de ningún tipo. Habrás podido disfrutar de un extra de liquidez de forma rápida y totalmente gratuita.

¿Qué entidades ofrecen préstamos gratis?

A lo largo de las siguientes líneas, vamos a presentarte nuestro ranking de las entidades que ofrecen un primer crédito gratuito. Las hemos ordenado en función del importe máximo a solicitar, los plazos de devolución, así como las facilidades dispuestas por cada entidad para tener acceso a dicho préstamo. Si tienes alguna sugerencia al respecto, será un placer escuchar tu opinión u completar nuestro listado

Vivus

La entidad de microcréditos Vivus es, quizá, la que más notoriedad ganó gracias al poderoso reclamo de los créditos gratis. Este primer crédito puede alcanzar los 300 euros y debe ser devuelto en un plazo máximo de 30 días, sin necesidad de dar explicaciones de ningún tipo. El dinero puede estar en tu cuenta en apenas 15 minutos.

Dineo

Dineo también se unió a la moda de los primeros créditos gratuitos. De hecho, ha mejorado ligeramente la opción anterior, puesto que la gestión se reduce a los 8 minutos. El importe máximo asciende a los 300 euros y el plazo de devolución a los 30 días.

Creditomas

Creditomas también se merece un hueco en este listado, dado que el crédito que soliciten sus nuevos clientes es siempre gratuito. No está en los primeros puestos de nuestro particular ranking por el sencillo hecho de que la cantidad máxima a solicitar se reduce a los 200 euros. Sin embargo, la velocidad de su gestión (apenas 10 minutos), y el hecho de que el plazo de devolución sí alcance los 30 días hacen que se mereciera ser mencionado.

Aunque pueda parecer sorprendente, cada vez hay más entidades de minicréditos que están comenzando a ofrecer préstamos rápidos de forma totalmente gratuita y en apenas unos pocos minutos. Si tus necesidades de financiación son relativamente reducidas y tienes la seguridad de que podrás devolver el préstamo en el plazo especificado, estos créditos son, sin duda,  una solución perfecta para ti.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)