Muchas de las personas que se lanzan a emprender son especialistas en alguna rama o profesión sobre la cual va a tratar su futuro negocio. Pero no necesariamente son especialistas en gestión empresarial, y piensan incluso que ni necesitan serlo.
Es de vital importancia que el promotor de un negocio, aquella persona que es autora de la idea y ha dedicado muchísimas horas a elaborar un completo plan de negocio y a pensar en todos los detalles del mismo, tenga una noción básica de gestión, ya que va a tener que tomar decisiones que van a ser fundamentales para el funcionamiento de la empresa. Aunque el promotor de un negocio tenga contratados ciertos servicios con otros especialistas (abogados, gestorías, etc.) se hace fundamental que conozca los principales conceptos de gestión.
Por ello, para ayudaros a entender todos aquello conceptos relativos a la gestión de la empresa y sobre los que os recomiendo tengáis algunas nociones, tenéis a vuestra disposición una página en la barra lateral de este blog llamada «Conceptos útiles» en los que se irán incorporando todos aquellos conceptos de los que se deberían tener al menos nociones para poder tomar las decisiones adecuadas en nuestros negocios.
Espero que os sea de utilidad.

¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?
Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos
* Nunca te enviaremos spam
Comenta