Nace una firma para conectar startups con empresas

Nace Techedge Digital Startups, una empresa de servicios cuyo objetivo es impulsar negocios digitales disruptivos y crear startup que los desarrollen. En definitiva, se trata de conectar startups con empresas ya consolidadas

Techedge España, proveedor líder de soluciones de software para la gestión de IT, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha creado Techedge Digital Startups, una compañía cuyo principal objetivo es impulsar la innovación y el diseño de nuevos negocios digitales para sus clientes y facilitar la creación de nuevas empresas que los desarrollen.

Conectar a startups con empresas consolidadas

Hasta ahora el Grupo Techedge se había focalizado en el “cómo” dar soluciones a los desafíos del mundo digital en las empresas. Con Techedge Digital Startups, quiere dar un paso más allá y proponer soluciones a las empresas sobre “por qué” estar y “qué hacer” en el mundo digital, conectando a startups y empresas consolidadas con el fin de construir nuevos procesos disruptivos que supongan ventajas competitivas estratégicas para sus clientes en sus respectivas industrias, yendo desde la identificación y diseño del proceso, hasta la creación de la empresa o unidad de negocio que lo comercialice.

Con esta iniciativa, Techedge Digital Startups ayudará a sus clientes a crear y desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la organización de talleres de design thinking con grupos de interés; desarrollo y montaje de los componentes de software necesarios para el funcionamiento de la empresa, aprovechando, no solo los recursos del Grupo Techedge, sino también los de otros laboratorios como escuelas de negocios o colaborando en la búsqueda de los recursos para crear y operar la empresa, tales como Fondos de Capital de Riesgo, redes de financiación, asociaciones empresariales, etc.

En palabras de Eladio Valencia, Licenciado en Informática por la UPC y MBA por el IESE y que se incorpora a Techedge Digital Startups como Director General desde SAP donde ocupaba el puesto de Vicepresidente para desarrollo de negocio de HCP en EMEA, “desde Techedge Digital Startups queremos revolucionar el concepto de I+D de nuestro tegido empresarial conectando el enorme talento contenido en las startups con las necesidades de transformación digital de nuestros clientes. Para ello, contaremos con SAP (y con su tecnología) como socio estratégico”.

Promociona tu negocio y conecta con tus potenciales clientesPromocionamos y apoyamos a emprendedores y empresas

Si queréis formar parte de nuestro Directorio de Empresas, os decimos cómo promocionar vuestra idea de negocio

Directorio de Empresas de NoSoloEconomia: Un Negocio, Una Historia

NoSoloEconomia: Negocios, Innovación, Personas

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)