ConectaAD, la red social para todos los empleados públicos

ConectaAD, la red social para los empleados públicos

En el mercado están surgiendo redes sociales de diversos tipos que pueden cubrir nuestras necesidades. En esta ocasión os presentamos ConectAD, una red social destinada a los empleados públicos

ConectAD, una red social profesional para empleados públicos, así lo definen sus fundadores,  que por su experiencia trabajando con la Administración, observaron una serie de deficiencias a la hora de que los empleados de las diferentes administraciones pudieran comunicarse entre ellos.

Además, observaron que en LinkedIn hay más de 60.000 usuarios registrados como empleados públicos y que en Facebook, una red social más personal, se estaban creando grupos para debatir y comentar las novedades de cada sector.

El hecho de ver la cantidad de empleados públicos que había en redes sociales y las necesidades que detectaron al trabajar en la Administración, fue lo que les hizo lanzar una red social específica para este colectivo de profesionales.

Su objetivo es ser el punto de encuentro de todos los empleados públicos, para que así empleados, que comparten o no una misma función puedan estar en contacto y resolver sus dudas o compartir información que sea de interés.

Captura de Pantalla Red Social

Para ello, en ConectAD se ofrecen diferentes funciones, una vez que el usuario está registrado puede rellenar su perfil profesional para que otros compañeros o personal de recursos humanos pueda conocer las aptitudes profesionales de los usuarios y así poder formar grupos de trabajo o cubrir plazas de una forma mucho más óptima y rápida, ya que en la actualidad no hay una base de datos que recoja el perfil profesional de los empleados.

Asimismo, los usuarios pueden ver las actualizaciones de sus compañeros, formar o unirse a grupos, en la actualidad ya hay alrededor de 100 grupos creados, crear artículos en su blog o participar en debates que hayan creado otros usuarios, ver los eventos de la zona más interesantes, acceder a una oferta formativa específica para empleados públicos y consultar las últimas ofertas de empleo público o permutas que otros compañeros quieran hacer.

En definitiva, una red social creada ad hoc para este colectivo, ya que cada colectivo tiene una serie de necesidades diferentes, con esta red social lo que se pretende es cubrir estas necesidades, además, sus fundadores aseguran que están constantemente escuchando a sus usuarios, ya que ellos son los protagonistas de la red social y les ayudan a mejorar y ofrecer un mejor servicio en la red social.

La sociedad está cambiando, y con ella la Administración, ahora los empleados públicos cuentan con su propia red social en donde podrán compartir su experiencia y conocimiento, encontrar a compañeros y fomentar el orgullo de pertenencia.

¿Qué te parece esta nueva idea emprendedora? Esperamos vuestros comentarios

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)