Comunidad Valenciana, Región Emprendedora Europea 2015

A lo largo de 2015 la Comunidad Valenciana ostentará el título de Región Emprendedora Europea, otorgado por la Unión Europea.
Durante esta semana, representantes de Helsinki, Lisboa y Bruselas han visitado algunos de los nodos emprendedores de la ciudad, incluyendo las instalaciones de Plug and Play.

Entre la delegación finlandesa y portuguesa recibida por Juan Luis Hortelano, director de Plug and Play en España, se encontraban Ossi Savolainen, alcalde de la región de Uusimaa, y Paulo Soeiro, director de economía de la ciudad de Lisboa, acompañados por Raúl Martín Calvo, director general de Economía de la Generalitat Valenciana. En las oficinas de Plug and Play han podido conocer de primera mano la forma de trabajo de la aceleradora y de sus startups.

Plug and Play Spain, la filial española de Plug and Play Tech Center, empezó a trabajar en Valencia en 2012. La aceleradora tiene el objetivo de ayudar al crecimiento de proyectos tecnológicos emprendedores, incrementar sus oportunidades de alcanzar el éxito comercial y facilitar su acceso a los recursos de Silicon Valley.

En menos de tres años Plug and Play Spain ha celebrado cinco programas de aceleración y ha invertido en más de 40 startups que han logrado inversiones por un valor superior a los 6 millones de euros. Tres de esas empresas invertidas por Plug and Play, Touristeye, Quolaw y Ducksboard, han sido adquiridas por líderes de su sector en los últimos meses.

En este momento Plug and Play está ultimando el inicio de su sexto programa de aceleración, que dará comienzo en los próximos días.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)