compramostucoche.es, un servicio online de tasación de vehículos

Compramostucoche Tasación de Vehículos

Vas a vender tu coche, pero no sabes a qué precio venderlo. A continuación os presentamos una práctica idea de negocio para tasar vuestro vehículo de forma rápida y cómoda.

Vivimos en tiempos de crisis, donde cualquier ayuda extra o cualquier forma de aprovechar al máximo nuestros recursos, es siempre bienvenida. Así que, si en algún momento se te pasa por la cabeza vender tu coche, lo primero que hay que saber es su precio en el mercado. Con esta idea, nace en 2012, en Alemania, WKD1.net, que tras crecer y aumentar su actividad está también presente en el mercado holandés, italiano, francés y español.

Un servicio único de tasación de vehículo online

Gracias a su versión para España, compramostucoche.es puede ofrecer un servicio único de tasación de vehículos online. En unos pocos minutos, y sin moverte de tu sitio, puedes conocer el valor de tu coche y gestionar su venta en cualquiera de los talleres que compramostucoche.es tiene repartidos por la geografía española.

Un servicio rápido, gratuito y no condicionante a tan solo un clic de distancia. Además, a través de este servicio de tasación gratuita online podrás solicitar directamente una fecha de visita en nuestra filial, para que unos expertos en peritaje concluyan el valor definitivo de tu vehículo.

Olvídate del aburrido proceso de tener que anunciarte en periódicos o páginas webs que solo te van a robar tiempo y energía. Nosotros nos encargamos de todo el proceso. Con el asesoramiento profesional y gratuito de compramostucoche.es, todo será coser y cantar.

Expectativas

En cuanto a España, tras un excitante comienzo, consideramos que ya comenzamos a estar asentados, por eso, a nuestra filial en Madrid, se le acaban de sumar otras nuevas en Valencia, Sevilla y A Coruña. Nuevas aperturas que esperamos sean solo un aperitivo para la llegada de muchas otras más.

El mercado español de coches de segunda mano es uno de los más interesantes, tanto por sus oportunidades de negocio como la posibilidad que nos ofrece de ayudar a una renovación del parque móvil nacional, que, desafortunadamente, se encuentra entre uno de los más antiguos de Europa, según anunciaba el Gobierno hace tan solo unos pocos meses.

Así que seguimos aumentando nuestra plantilla, que ya supera el centenar, e implicándonos cada día más en ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Sin complicaciones o papeleos añadidos, que son tan comunes en estos procesos de venta de vehículos. Pero lo más aconsejable, es que lo pruebes por ti mismo y te lances a valorar tu viejo coche en compramostucoche.es. Estamos seguros de que te quedarás alucinado al ver lo rápido y lo fácil que es.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

4 comentarios

  1. Josep M. Moreno Albareda dice:

    Pues si, a mi tambien me ocurrio algo parecido. En el e-mail me ofrecian 16.893 euros y una vez tasado con la famosa tablet la tasacion se queda en 5.500 euros como maximo. Ademas al volver a casa me doy cuenta que me han desconfigurado mis preferencias. En cambio coches hechos polvo, con parachoques aguantados con cinta americana, modelos descatalogados, y que no daria ni un euro, comparativamente los pagaban mejor. Por descontado si tienes un coche en condiciones, no pierdas el tiempo. Josep Mª

  2. Meri dice:

    Una perdida de tiempo. La tasacion online y la real no tienen nada que ver. Una bajada brutal. Una perdida de tiempo.

  3. Lluis Samper Garrido dice:

    Pues mi experiencia fué todo lo contrario, verás, tengo un coche de 20 años, un Ford Escort ranchera, con 150.000 km (era un coche de fin de semana y viaje largo una vez al año), lo tasé en la web y obvio, me ofreció un precio muy atractivo. Concerté cita con ellos en la sucursal de Fòrum (Barcelona). Si que es cierto que me explicaron dónde estaba y me perdí, di unas cuantas vueltas, pero me atendieron.
    La tasación que me cuándo vieron mi coche (te hacen una prueba de motor, fotos con un Ipad…) no era del todo lo esperada, pero si que es verdad que estamos hablando de un coche muy viejo, aunque bien conservado, el precio fue bajo.
    Decidí venderlo, quién me iba a comprar algo así? El mercado de los coches de segunda mano está hecho para otro tipo de coches.
    Con todo lo que me voy a ahorrar sin tener el coche, me generaba anualmente unos gastos y encima no utilizaba el coche, que más quiero. Y encima en el precio incluyen el cambio de nombre y demás.
    La verdad que compramostucoche ,me pareció una empresa muy profesional y muy amables (hables con el empleado que hables).

  4. Alberto de Nova dice:

    Totalmente desengañado. Mi nombre es Alberto, y esta mañana fui a la sede de Alicante para que se evaluara mi coche y fuera tasado. La tasación aproximativa que había realizado compramostucoche sobre mi vehículo era de 4200 euros. Me pareció una buena oferta, y, oliéndome el percal, llegué a llamar 2 veces para confirmar que el precio se ajustaba a la realidad y no era un mero atractivo comercial, ya que me tocaba desplazarme 70 km hasta la sede en Alicante. La respuesta fue contundente por parte de las dos personas que me atendieron (Borja en primera instancia y Sandra más tarde), alegando que se trata de una media entre las webs más importantes de compraventa de vehículos, y, que si todo estaba en orden, ese era básicamente el precio. Tonto de mí, accedí al engaño y tomé cita. Ante todo, decir que los dos chicos que conocí en la sede de Alicante son buena gente y no estuvieron implicados de ninguna forma (de hecho ni pinchan ni cortan en cuanto a la tasación). Me revisaron el vehículo milimétricamente, lo condujo para testear que todo iba bien, ofrecí la documentación que procedía… Pues bien, una vez concluye el exhaustivo proceso, el chico envía todos los datos y fotos a través de una tablet para que, en cuestión de 10 minutos, una corte de alemanes evalúe el caso y dilucide un precio. A lo que vamos, el dinero ofrecido por este grupo de delincuentes del marketing fue ni nada más ni nada menos que de 1050 euros. Mi cara lo decía todo, y mi mente me reprochaba haber picado en la trampa. No podía recriminar nada a aquellos 2 chicos, ya que de ellos no dependía nada.. eran meros engranajes en la cadena. Resumiendo, me fui de aquella nave siniestra ubicada en el culo del mundo con cara de engañado, sintiendo impotencia y habiendo perdido una preciosa mañana de sábado. Si esta experiencia le puede servir a alguien para no perder ni tiempo, ni dinero, ni energía… me doy por satisfecho.

    Alberto de Nova.

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)