Cómo invertir tu dinero en crowdlending

MytripleA, financiación alternativa para pymes

Si continuamente estás pensando qué hacer con tu dinero, cómo obtener una rentabilidad atractiva de los ahorros… probablemente tengas alma de inversor y te apasione el mundo financiero.Si es así, es probable que conozcas qué es el crowdlending y las atractivas ventajas que presenta de cara al inversor, y si no es así, sigue leyendo

El crowdlending como método de inversión

El crowdlending es un nuevo sistema de financiación e inversión alternativa para empresas y autónomos donde inversores particulares prestan su dinero a éstas para obtener una rentabilidad en el futuro. Este método de financiación no bancaria se realiza a través de una plataforma que pone en contacto a ambas partes y determina el tipo de interés más justo para ambas partes.

¿Por qué invertir tu dinero en préstamos a empresas por crowdlending?

Desde la plataforma MytripleA indican las principales ventajas por las que se invierte a través del crowdlending o préstamos P2P, destacando entre ellas las siguientes:

  • Ofrece una elevada rentabilidad.
  • Análisis profesional del riesgo.
  • Cero comisiones en las operaciones.
  • Mes a mes irás obteniendo capital amortizado e intereses.
  • Alta transparencia en el proceso.
  • Funcionamiento sencillo y ágil.

Además en el caso excepcional de dicha plataforma se puede invertir en préstamos avalados por Sociedades de Garantía Recíproca. MytripleA además es la única plataforma de crowdlending que cuenta con doble licencia por parte del Banco de España como Entidad de Pago y por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores como Plataforma de Financiación Participativa.

Pasos para empezar a invertir

Para poder regístrate e invertir correctamente en esta plataforma sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Crea tu perfil de usuario: Rellena los campos correspondientes y manda la documentación requerida para validarte como inversor.
  • Transfiere fondos a la cuenta de inversión; Mediante una transferencia bancaria puedes transferir dinero a tu perfil de usuario para comenzar a invertir cuando lo desees con un solo clic. No existe ninguna comisión por mantener ni por retirar tus fondos de la cuenta de inversión.
  • Diversifica tu cartera: Es aconsejable distribuir los fondos que tengas pensando invertir entre diferentes operaciones para minimizar el riesgo asociado y que de esta manera maximices tus beneficios. En el caso de que seas un inversor acreditado, puede ser muy interesante que configures el sistema de inversión automática para que la plataforma invierta automáticamente según los parámetros deseados.
  • Resultados al cabo de un mes: Los vencimientos son mensuales, por lo que cada mes vas a disfrutar de parte del capital invertido junto con sus intereses correspondientes. Al disponer todos los meses de liquidez, también existe la opción de reinvertir ese dinero en nuevas operaciones para hacer crecer de esta manera tus beneficios.

¡Todo esto sin letra pequeña! Así que si quieres disfrutar desde ya de los beneficios que ofrece MytripleA, regístrate como inversor en su página web.

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)