Cómo generar leads con Friendkhana y vender más

Cómo generar leads y conocer mejor a tus clientes con friendkhana

Una de las funciones más importantes en muchas empresas es cómo generar leads cualificados que nutran a las fuerzas de ventas y, con ello, conseguir conversiones. Conoce la siguiente idea de negocio, Friendkhana, con la que podrás generar más leads y conocer mejor a los clientes de tu ecommerce

La marcas tienen la necesidad de prescribir mejor a sus usuarios con el fin de elevar sus tasas de conversión y recurrencia. Para ello necesitan información que en la mayoría de los casos no es accionable o requiere un análisis complejo. Con friendkhana el ecommerce puede capturar esa información de una manera sencilla y automática y generar leads.

Pero, ¿qué es un lead? Un lead es, dentro del área de marketing, el registro de un individuo que muestra interés en nuestros productos/servicios. De ahí la importancia de cómo generar leads en mayor cantidad a los que poder vender y, sobre todo, que sean leads cualificados

Friendkhana revoluciona el conocimiento de las marcas sobre sus clientes

Friendkhana fue seleccionada como ganadora de la tercera edición de Lanzadera, la aceleradora de startups impulsada por Juan Roig. En tan sólo 6 meses desde su creación, y tras su lanzamiento el pasado Enero, cuenta ya con numerosos clientes que utilizan su solución para generar leads nuevos y segmentar su base de datos.

¿Cómo funciona?

Friendkhana es una plataforma SaaS para crear microcuestionarios, a los que llaman Quizzes, que se integran en la web de sus clientes con una simple línea de código. El gestor crea un Quiz sobre cuestiones claves que determinen el tipo de cliente para así poder segmentar su base de datos en tiempo real. Las preguntas rompen con la idea tradicional de encuesta, porque se formulan únicamente con imágenes, lo que reduce drásticamente el esfuerzo por parte del participante, consiguiendo tasas de conversión por encima del 70%.

Generar leads y conocer mejor a tus clientes con friendkhana

La información es poder

En la era de la automatización del marketing, los clientes exigen un trato más personalizado. Los ecommerce suelen utilizar información cuantitativa para lograr ese fin, pero no cualitativa. Pedro Prieto, Ceo de friendkhana, aboga por preguntar directamente a los usuarios para recoger esa información. Los clientes ven los resultados desde el primes momento en el que se integra el Quiz, obtienen una nueva base de datos categorizada y una mejora de la experiencia de compra de sus usuarios sin tener que utilizar sofisticadas herramientas que no acaban de funcionar bien.

Cómo generar leads y conocer menor a tus clientes con friendkhana

Un abanico de posibilidades

La información que extrae friendkhana permite al ecommerce avanzar en sus estrategias de marketing personalizado de una manera sencilla. Al tener esos registros recogidos en clusters, se pueden crear emails más certeros para cada uno de ellos, o modular la propia web según qué tipo de perfil acceda a ella. Así mismo, el poder sondear a la audiencia sobre nuevos productos posibilita prototipar éstos y conocer su aceptación real según y en qué segmento del ecommerce tendrá más éxito.

Nuevas integraciones

Al margen de que cualquier web que soporte html puede beneficiarse del uso de la solución, en friendkhana están lanzando módulos especiales para plataformas globales de ecommerce como Shopify, Prestashop, Magento..etc, con el fin de desarrollar funcionalidades específicas para los ecommerce creados en esos entornos.

Más información en la web de friendkhana

Podrás encontrar a friendkhana en nuestro Directorio de Empresas → Marketing

alta-directorio-de-empresas-profesionales

Ayudamos a emprendedores, empresas y profesionales a dar a conocer su idea de negocio

¿Quieres dar a conocer tu idea de negocio de una forma personal, diferente y cercana? ¿Quieres transmitir la esencia de tu empresa y conectar con tus potenciales clientes? 

Únete a nuestro Directorio de Empresas. Un Directorio diferente.

Suscríbete y recibe todo nuestro contenido en tu email

Opt In Image
Te enviamos nuestras novedades
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades y, además, gratis, nuestra Guía Rápida?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos. Y además, nada más suscribirte, recibirás gratis nuestra Guía Rápida "Cómo elaborar tus Notas de Prensa para vender más"

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)