Cobra a tus clientes con tarjeta con SumUp

Cobra a tus clientes con tarjeta con SumUp
Si eres un pequeño comercio y todavía no tienes un  Terminal Punto de Venta (TPV) para cobrar a tus clientes con tarjeta, te presentamos a continuación el sistema SumUp.
Te recomendamos su lectura

SumUp, firma de la que os hablamos ampliamente en otro de nuestros artículos, es un sistema dirigido a democratizar el cobro con tarjeta y ayudar al pequeño comercio en el día a día de su negocio.

¿Puede cualquier comerciante utilizar SumUp?

Cualquier empresario individual o establecimiento puede registrarse en la página web de SumUp y descargar gratis la App para Android y iOS.

El lector de tarjetas móvil PIN+ está diseñado para usarse en cualquier lugar. Es pequeño y se conecta con smartphones o tablets a través del puerto de los auriculares o por conexión Bluetooth Low Energy en dispositivos que poseen esta tecnología. La App se puede descargar gratuitamente en la Google Play Store o la Apple App Store. Es compatible con los sistemas operativos Android y iOS.

SumUp Conectividad

El lector de tarjetas móvil PIN+ de SumUp se conecta con smartphones o tablets a través del puerto de los auriculares o por conexión Bluetooth

 

¿Puedo aceptar todo tipo de tarjetas de los clientes?

Se aceptan tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y próximamente American Express. Cuando se usa la aplicación y se conecta el lector al dispositivo, se introduce manualmente el importe a cobrar. Al introducir la tarjeta en el lector, éste la reconocerá y enviará la información para verificarla. El cliente final confirmará la transacción tecleando su pin o firmando en la pantalla. Si el cargo se realiza correctamente, el comprador podrá recibir el comprobante de la compra vía SMS o por correo electrónico.

¿Y cómo se todas las operaciones que he realizado en el día? ¿Quedan registradas en algún archivo?

Todas las operaciones se guardaran en el historial de ventas para facilitar la contabilidad y asegurar la transparencia.

¿Qué coste tiene este dispositivo?

El único coste para disponer del servicio de SumUp es una comisión variable del 1,5% del importe de la venta, lo que lo convierte en el mPOS más económico de España. Los ingresos se realizan en la cuenta corriente del cliente en un plazo aproximado de 3 días laborables.

¿SumUp es seguro?

SumUp ha desarrollado el hardware y software cumpliendo con todos los estándares de seguridad exigidos por MasterCard y Visa. Además, el software está certificado con el nivel 1 de PCI-DSS, que es el máximo nivel de seguridad de la industria bancaria. El lector de tarjetas PIN+ posee las certificaciones PCI PTS, Visa ADVT y MasterCard MTIP.

La información de carácter sensible no se almacena en el teléfono y es codificada para su envío con códigos de encriptación de 128 y 256 bits. Así, se controla la transacción y se aísla cualquier intento de fraude. El esquema de seguridad se completa con pruebas periódicas y auditorías externas de los sistemas de seguridad.

¿Qué te parece este dispositivo? ¿Crees que te será útil para tu comercio? ¿Lo estás usando ya? Esperamos vuestros comentarios

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)