Canje de pesetas a euros

ahorros, peseta

¿Tienes todavía billetes y monedas en pesetas que tienes que cambiar por euros? ¿Sabes cuáles son los billetes y monedas válidos para su canje?. Aunque todavía queda tiempo, la posibilidad de canje tiene fecha de finalización.

Si quieres cambiar pesetas por euros, puedes hacerlo en el mismo edifico del Banco de España en la calla Alcalá nº 48 de Madrid o en cualquiera de las 15 sucursales repartidas por todo el territorio nacional en horario de 8:30 h a 14:00 h. (ver listado de las sucursales del Banco de España)

Si la cantidad a canjear supera los 3.000,00 euros, el Banco de España podrá exigir tu identificación mediante tu D.N.I. o pasaporte, así que si vas a canjear por encima de esa cantidad no olvides llevar contigo tu documento de identificación para evitar desplazamientos innecesarios.

Serán canjeables como norma general aquellos billetes emitidos con posterioridad a 1939. Los emitidos entre 1936 y 1939 tendrán que ser analizados por los equipos del Banco de España para su comprobación.

En cuanto a las monedas, también son canjeables las de 2.000 pesetas.

El plazo límite para el canje de pesetas a euros es el 31-12-2020.

Foto por cortesia de morgueFile

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)