Campaña solidaria para salvar la vida de Nayra

Regalamos, la idea de negocio sobre la que escribimos desde NoSoloEconomia, comparte con nosotros una campaña solidaria la cual damos difusión en el siguiente artículo.
Leyendo el siguiente artículo podrás poner tu granito de arena a salvar la vida de una niña de 4 años.

Nayra tiene 4 años y aparentemente es una niña normal. Va al cole con el resto de niños de su edad, juega en el parque al escondite y le gustan los dibujos animados que hacen por la tele. Hasta ahí la vida común que lleva cualquier niño. Pero a medida que vaya pasando el tiempo, Nayra va a empezar a perderse cosas…

Al nacer le diagnosticaron Tetralogia de Fallot y Macap: una cardiopatía congénita muy complicada, que hace que la sangre se mezcle y recorra su cuerpo la sangre sucia. Además no tiene las colaterales a los pulmones, así que su saturación es más baja de lo normal.

Con el paso del tiempo, Nayra irá empeorando, su saturación irá bajando, sus pulmones cerrándose y ella se irá apagando. Dejará de poder correr, jugar, saltar, como hace ahora. Los niños con esta cardiopatía tienen una esperanza de vida muy corta y, lo peor, los últimos años no son buenos, su calidad de vida es mala y sufren.

Pero no está todo perdido. Se puede operar con un 98% de probabilidad de que la enfermedad desaparezca. La parte negativa es que la operación vale 700.000€, y solo pueden hacerla en California o en Reino Unido. Por ello, la madre de Nayra no ha dejado de moverse para conseguir fondos y apoyo de cualquier sitio.

La startup Regalamos ofrece su plataforma para ayudar a Nayra

A través de la startup valenciana Regalamos.es se pueden hacer aportaciones para salvar a Nayra. Bajo la campaña Regalamos Un Latido para Nayra ha ofrecido su plataforma para recoger fondos de manera gratuita. Podrás hacer una donación sin ningún coste. Y lo más importante: El importe íntegro recaudado irá destinado a salvar la vida de Nayra.

Puedes ayudar a Nayra y realizar tu aportación aquí 

Apoyos

Futbolistas famosos como Roberto Soldado, David Villa o el mismo Valencia CF. han mostrado su apoyo a Nayra a través de las redes sociales. En la misma medida lo han hecho el Valencia Basket y el Levante U.E. También se han organizado diferentes eventos como conciertos y carreras populares (en la última San Silvestre de Valencia se podían hacer donaciones por la causa) para recaudar fondos. Ya llevan recaudados un total de 200.000€, aún queda mucho camino que recorrer pero la batalla no está perdida.

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)