Byom!, nombrada mejor empresa valenciana en I+D+I

Envía tu opinión al cualquier comercio al instante con Byom
El pasado 15 de Noviembre se entregaron los premios Emprenjove IVAJ 2014 en el Ateneo Mercantil de Valencia.
Un empresa española ha sido galardonada con el premio a la mejor empresa joven en la categoría I+D+I. ¿Quieres saber quién es?

Como decimos, el pasado 15 de Noviembre se entregaron los premios Emprenjove IVAJ 2014 en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Fueron más de 127 empresas presentadas y 30 candidaturas finalistas, 15 empresas y 15 de proyectos. Finalmente,  Byom! fue galardonada con el premio a la mejor empresa joven en la categoría I+D+I.

¿Y por qué Byom!?

Este galardón se ha concedido a Byom! ya que ha demostrado que gracias a su innovador y rápido servicio, en solo 30 segundos un cliente puede enviar su opinión, se consigue un mayor número de opiniones, hace partícipe de la mejora del establecimiento al cliente, elimina las falsas opiniones que se crean con otros métodos y devuelve al establecimiento la capacidad de escuchar a sus clientes.

Byom! ya ha conseguido más de 15.000 opiniones reales de clientes en solo 6 meses y se encuentra en pleno proceso de expansión con una red de distribuidores oficiales en todo el territorio español.

El director ejecutivo Luis Adell declaró “estoy muy contento con este reconocimiento, decidimos dejar atrás el código QR porque nadie lo usaba y ese cambio nos ha permitido salir adelante”.

[Nuevas Ideas Emprendedoras]
Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)