Con Bisubox irás siempre a la moda

¿Quieres ir siempre a la moda? Descubre esta nueva idea de negocio puesta en marcha por dos jóvenes emprendedoras

 

IMPORTANTE: El 5 de Mayo de 2015 la empresa comunica a través de Facebook que deja de funcionar por el momento. Desde NoSoloEconomia sólo esperamos que el proyecto se reactive y se sienten todas las bases para un éxito seguro. Bisubox, por el momento, no está operativo.

No obstante, dejamos a continuación el artículo tal y como lo publicamos en su dia.

Con ‘Bisubox’ ¡Nunca fue tan fácil estar siempre a la moda!

 

Fue en una pequeña tienda de complementos en Alicante donde Priscilla y Tamara, dos jóvenes emprendedoras sobradamente preparadas, vendían bisutería y complementos. Así  nació Bisubox: una de las mejores opciones para ir a la última de una forma exclusiva, original y única.

A través del método “sampling online” (o cajas de suscripción) Bisubox te ofrece la oportunidad de renovar tus complementos de moda según tu estilo y gustos. Porque será una sorpresa para ti. Porque lo recibirás en tu casa como un regalo. Porque esto es Bisubox.

Encontrarás las últimas novedades en moda: gafas, pulseras, collares, pañuelos y otros productos ‘sorpresa’. Productos con los que complementar tu outfit con tu fondo de armario y que te dan la posibilidad de lucir artículos nuevos cada mes por un precio más que económico.

Bisubox te ofrece una nueva fórmula para poder adquirir artículos que por su precio no comprarías si no estuvieses totalmente convencido. A través de un sistema de suscripción (mensual, trimestral, anual) o comprando una sola caja para conocer la empresa (¡te va a encantar, te avisamos ya!) recibirás en tu casa una cajita con sus productos destacados del mes. Eso sí, adaptados a tus gustos. ¿Y el precio? 13,90 euros por caja. No llega a 14 euros al mes por recibir en casa una caja diferente cada mes llena de moda pero siempre con un factor común: la sorpresa. Porque nunca sabes lo que va a incluir la caja.

¡Pero no disfrutes solo tú de esta novedad en el mercado! También puedes regalar una caja a quien tú decidas: su nombre y su dirección y Bisubox se encargan de hacérsela llegar. Una idea genial para regalar estas Navidades a quién esté a tu lado o a alguna amiga o familiar que no pueda pasar contigo estas fiestas. Un detalle sorpresa para ella ¡y para ti!

Nos podrás encontrar en nuestra web www.bisubox.com, en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/bisubox o en Twitter https://twitter.com/bisubox_ES

Con BisuBox estarás a la última, siempre con novedades y a un precio más que asequible

Opt In Image
¿Te gusta nuestro contenido?
¿Quieres recibir en tu email todas nuestras novedades?

Sólo tienes que indicarnos cómo te llamas y dejarnos tu email, y te enviaremos todas nuestras novedades cada vez que las publiquemos

* Nunca te enviaremos spam

¿Te gusta este artículo? ¡Compártelo en las Redes!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Pin on Pinterest0Email this to someonePrint this page

¿Nos dejas un comentario? (Por favor, se respetuoso. Los comentarios ofensivos, con faltas de respeto y/o palabras malsonantes no serán publicados)